La nueva edición del programa REPRO será por 3 meses y habrá un incremento en la ayuda económica

Con el reciente lanzamiento de una nueva edición del Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO) en el país, el coordinador del plan, Leandro Trica, explicó que el beneficio se otorgará por un período de 3 meses con un incremento económico, que eleva el monto a $23.925 por trabajador.

Leandro Trica – Canal 12

Para postularse al REPRO, las empresas que estén en situación crítica, deben inscribirse cada mes a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y completar el formulario con los datos financieros requeridos.

 

Tal vez te interese leer: El Gobierno nacional creó oficialmente el plan ganadero

 

Además, cada organización deberá presentar un plan de recuperación productiva para que desde el organismo estatal se tenga un diagnóstico de “cómo las empresas planifican incrementar su producción”, señaló Trica.

Trica amplió que durante la última semana de cada mes, la AFIP abrirá las inscripciones para los postulantes. Desde el Gobierno nacional, durante el mes siguiente y hasta la próxima inscripción, “vamos a estar analizando las facturaciones registradas de cada empresa”, detalló.

Nueva edición del REPRO 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas