Misiones | Desde el Tribunal de Cuentas celebran los avances logrados en 62 años de existencia

Tras cumplirse el aniversario número 62 de la creación del Tribunal de Cuentas su presidente, Fabiola Bianco, se mostró satisfecha con el proceso de modernización que se inició hace unos años y afirmó que ya se observan muchos logros.

Fabiola Bianco- Canal 12 

Bianco manifestó que se trazaron las metas de mejorar la gestión interna del Tribunal para convertirse en un organismo eficiente y asegura que eso ya se cumplió.

“Los objetivos fueron claramente cumplidos; inicialmente con diversas realizaciones que tuvimos como el mejoramiento normativo y la incorporación de tecnología. Sin lugar a dudas lo que fue icónico para todos los misioneros y misioneras, fue el reconocimiento por parte del poder político hacia el Tribunal de Cuentas como organismo de control”, dijo Bianco, quien destacó además entre los logros las modernas instalaciones que sirven de sede.

 

Tal vez te interese leer: Oberá | Se realizó el segundo encuentro del Consejo Consultivo de Prevención y Abordaje de las Adicciones

 

En ese sentido, expresó que actualmente forman parte de esa organización y trabajan el concepto de sustentabilidad con el personal de la mejor manera.

También destacó la creación de una comisión de género y para finales de este año esperan lograr la digitalización de las notificaciones, lo que considera una motivación más para seguir avanzando en mejorar el trabajo y dar respuestas inmediatas.

Tribunal de Cuentas de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas