Piti Fernández dará un show en Posadas el domingo 8 de mayo, y vos podés ser parte al adquirir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Piti Fernández, el cantante de Pastillas del Abuelo se presentará el próximo domingo 8 de mayo en UMMA, y para no perderte de este gran show, podés adquirir tus entradas en Compras Misiones, en el botón que te dejamos más abajo.

La agenda de show de mayo de UMMA (Maipú 2260), comienza con la presentación en formato solista del líder de Las Pastillas del Abuelo; Piti Fernández quien estará presentando las canciones de su segundo disco solista «Caminos Bríos». Nombre que también adoptó la gira que el músico viene realizando por el litoral.

Piti Fernández se estará presentando en un show para todo público, el domingo 8 de mayo a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en Compras Misiones en el botón que te dejamos abajo.

 

 

Este será el primero de los conciertos que UMMA tienen en su agenda para este mes.

 

Sobre la gira del Piti Fernández

 

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó «Conmigo mismo». Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

 

piti fernández
Piti Fernández

 

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

«El cómo y el qué» es el quinto single, que junto a «PNL», «En cuero y en patas», «La Doctora II» y «El cuento que cuentes», canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez. «Hurto de Baul» Ft. Ricardo Tapia . Chucky de Ípola . Cachín Invernizzi. Canciones que integrarán «Caminos Bríos» el segundo disco de Piti en formato solista.

Piti, estará recorriendo (en su formato banda completa) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock.

Por todo esto y mucho más, no te podés perder el show de Piti Fernández, por lo que te animamos a comprar tus entradas lo antes posible, en el botón de Compras Misiones que te dejamos más arriba.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas