Posadas | Se durmió dentro de su vehículo y con un arma de fuego a la vista: terminó detenido

El hecho ocurrió este sábado en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas alrededor de las 13. Intervino la policía deteniendo al sujeto que se encontraba en estado de alcoholemia y con un arma de fuego.

El hombre se encontraba acostado en el asiento del conductor de un vehículo marca Wolkswagen color gris. Al abrir la puerta del auto, lo que alertó a la policía fue que el sujeto emanaba aliento etílico y en la guantera de la puerta se encontraba un arma de fuego tipo revolver.

Arma de fuego tipo revolver.

Instantáneamente el sujeto quiso darse a la fuga e intentó tomar el arma pero no pudo ya que los agentes lograron detenerlo utilizando la fuerza mínima. Posteriormente el sujeto afirmó que anoche consumió bebidas alcohólicas.

 

Debido a esto se realizaron pericias de rigor y se secuestraron las posesiones del sujeto entre las cuales se encontraba un celular, documentaciones, el auto y un arma de fuego con diez cartuchos cargados en su interior.

Sujeto detenido

Finalmente se trasladó al detenido hacia Sanidad Policial y Bioquímico. Carina Saucedo, la magistrada interviniente dispuso que se realicen diligencias de rigor y nuevas consultas.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes interceptaron a un hombre y a punta de pistola le robaron $200 mil en Posadas

Posadas: un joven amenazó con un cuchillo a policías y lo detuvieron

Durmió dentro de vehículo con arma de fuego

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas