Video | Las cámaras del 911 captaron el momento donde dos hombres atacaron la vivienda de una mujer en el centro de Posadas

El pasado jueves por la noche, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones del 911 captaron que dos hombres atacaron la vivienda de una mujer en el centro de Posadas. Las dos personas permanecen detenidas.

En la noche de ayer dos hombres atacaron la vivienda de una mujer de 27 años en el centro de la ciudad de Posadas. Las dos personas, posiblemente alcoholizadas, rompieron los vidrios de la puerta de una casa en sobre la calle Buenos Aires casi intersección con calle Salta y hostigaron a la joven que estaba dentro.

El momento fue captado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones del 911, el cuál actuó inmediatamente y se presentó en el lugar a verificar los hechos y dar con los atacantes.

Según comunica el informe policial, quien estaba dentro de la vivienda se trata de Guadalupe O. de 27 años de edad. La misma realizó la denuncia por los daños causados.dos hombres atacaron la vivienda de una mujer

Los dos hombres fueron detenidos luego de ser examinados por posibles lesiones. Se trata de Santiago E. de 19 años y Esteban S. de 35 años de edad. «Los mismos detenidos se encontraban alterados, agresivos y no colaboraron con el procedimiento», expresa el parte.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaria Primera de la ciudad de Posadas y sigue alojados allí.

Colectivero embistió a un hombre sobre la avenida Quaranta de Posadas

Anoche, sobre avenida Quaranta casi Jaureche de Posadas, un colectivero embistió a un hombre que cruzaba por la cinta asfáltica. La víctima fue trasladada al hospital Madariaga, manifestando dolores en la cabeza y espalda.

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial perteneciente a la Comisaría Décimocuarta se constituyó al lugar. Al arribar, se entrevistaron con el conductor del colectivo involucrado, identificado como Luciano Deminan C. (26).

El chófer de la línea Nº 91 manifestó que minutos antes circulaba por la avenida Quaranta en sentido cardinal Oeste-Este, cuando al cruzar el semáforo de la intersección con Jaureche, se cruza de manera repentina un hombre, por lo que no llega maniobrar y lo termina embistiendo.

En el lugar se logró establecer que se traba de Marcelo R. (28), quien se encontraría en situación de calle. Producto del hecho, el lesionado manifestaba dolencias en la cabeza y espalda.

Estuvo presente personal idóneo de la División Criminalística UR-X, a los fines periciales.

Se solicitó ambulancia, quiénes trasladaron a la víctima al Hospital Ramón Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas