Federal A: Crucero del Norte logró un valioso empate ante Sarmiento en Resistencia

El colectivero, que arrancó perdiendo desde el vestuario, logró sumar un valioso punto de visitante. Héctor González abrió la cuenta a los 2’ del primer tiempo mientras que Tobías Arévalos empató el encuentro a los 43’ para el 1-1 final.


Crucero del Norte dejó escapar una chance de subirse a la cima de la Zona Norte del Federal A, pero rescató un valioso punto en Chaco. Y es que la sorpresiva derrota de Douglas Haig le abría la chance al conjunto misionero de que, con una victoria, se subiera a lo más alto de la tabla.

Sin embargo, en el amanecer del partido, un cabezazo de Héctor González vencía la resistencia del fondo misionero y apenas a los 2’, Crucero ya perdía ante Sarmiento. A partir de entonces, el objetivo del “Colectivero” fue minimizar los daños.

Así, Crucero apostó por un juego fluído y calmo, tanto así que por tramos fue superior al local y a los 43’ se llevaría el premio grande. Con una gran presión alta, forzó el error del fondo chaqueño y con un gran zurdazo, Tobías Arévalos puso la igualdad que sería definitiva.

Ya en el complemento, el local salió a buscar el resultado apremiado por su carácter de dueño de casa, pero sin mucha claridad. Crucero, por otro lado, aprovechó los espacios a la contra y hasta lo pudo ganar en el final. Sin embargo, el resultado ya sería inamovible.

De esta manera, Crucero llega a las 10 unidades e iguala la línea de San Martín de Formosa y supera a Douglas Haig que queda con 9 puntos y será el próximo rival del equipo misionero.

crucero del norte visita a sarmiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas