Insólito | Una mujer denunció a su vecino porque hace asado todos los días

La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia, la analizó y sacó una conclusión al respecto: “Que la inviten de vez en cuando”. El hecho ocurrió en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Denunció a su vecino porque hace asado todos los días

Una discusión entre vecinos de Villa María, Córdoba se volvió viral durante las últimas horas y fue tanta la repercusión que incluso la Defensoría del Pueblo se vio obligada a intervenir por pedido de una de las partes. Aunque parezca mentira el reclamo es contra un vecino que “hace asados todos los días”.

Según explicó el sitio Villa María Ya! una mujer presentó una queja formal tras cansarse de golpear la puerta del denunciado y pedirle que deje de comer asados.

La denuncia especifica que el enojo se debe al humo que se genera cuando se prende el fuego y que llega al patio de al lado. A su vez hay malestar por los ruidos y las voces de los vecinos que se reúnen para comer el asado.

Tal vez le interese leer Viral | Un ladrón se robó una tira de asado de una parrilla

 

La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia, la analizo y también sacó una conclusión al respecto: “Le molesta el simple hecho de que coman asado”.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, específico Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, a Cadena 3.

Con respecto a cómo se avanza frente la denuncia, Peressutti explicó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”.

 

Una mujer se cansó del humo y apagó un asado de obra con una hidrolavadora

Hace unas semanas, se viralizó otro caso de molestia por la tan típica comida argentina. Una mujer se cansó del humo del asado que preparan en la obra de construcción que tiene al lado de su casa y decidió apagarlo ella misma.

El accionar de la señora se dio a conocer en TikTok, donde se ve como la vecina sacó su hidrolavadora y comenzó a apagar el fuego que estaban empezando a prender unos trabajadores en la obra lindera a su edificio.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas