River dio vuelta un partido complicado y venció con polémica a Banfield

El Millonario se impuso por 2-1 en el estadio Florencio Solá y se mantiene firme en el segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga. Enzo Fernández y Matías Suárez los goles para el Millonario. Amos Perales le dio la ventaja parcial al local.


River Plate venció a Banfield en el estadio Florencio Sola, en el encuentro válido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro fue Pablo Echavarría, quien acertó al convalidar el gol del Taladro pese a los reclamos del Millonario.

El tanto lo marcó Amos Perales a los 24 minutos, luego de un blooper de Franco Armani quien perdió la pelota en el aire al saltar a luchar mientras Gregorio Tanco le disputaba la posición. Pese al pedido del arquero visitante, el gol fue totalmente válido porque no existió carga ni contacto del marcador central local que amerite ninguna sanción.

Este error de Armani recordó el yerro compartido que tuvo con Leandro González Pirez en el último Superclásico ante Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, que le posibilitó el tanto a Sebastián Villa y que terminó con triunfo del equipo de Sebastián Battaglia.

Tal vez te interese leer: Boca empató 1-1 ante Lanús en La Bombonera por la Copa de la Liga

Más allá de esta situación poco agradable que sufrió Franco Armani, el equipo le respondió y terminó dando vuelta el resultado con goles de Enzo Fernández, tras un controvertido penal, y Matías Suárez, luego de una impecable jugada colectiva del Millonario.

Con este nuevo triunfo, el décimo en los últimos 12 partidos, River Plate se acercó a solo dos puntos del puntero Racing Club en la Zona A de la Copa de la Liga. El próximo partido el Millonario lo disputará como visitante, este miércoles en Córdoba ante Talleres, mientras que el domingo recibirá a Atlético Tucumán.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas