Detuvieron a un adolescente acusado de robar 8 mil pesos de una vivienda en Villa Bonita

Ayer efectivos de la División Comando de Villa Bonita, recuperaron 5 mil pesos en efectivo robados en el barrio Evita de esa localidad. Demoraron a un adolescente de 16 años, señalado por robar 8 mil pesos de una vivienda.

Pasadas las 16.30 horas, una mujer de 55 años, denunció en la Comisaría local, que ingresaron a su casa y le sustrajeron 8 mil pesos.

Conocido el hecho, se comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el hecho. Fue justamente en el marco de las mismas, que se estableció que un jovencito no sería ajeno al robo, por lo que mediante rastrillajes, se lo ubicó y en su poder se incautó parte del dinero.

Detenido y secuestro fueron puestos a disposición de la Dependencia para trámites de rigor.

 

Oberá | La Policía de Misiones investiga un supuesto robo millonario

Este lunes, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera fueron requeridos en calle Rivadavia, por un hecho de robo de una suma de un millón cuatrocientos mil de pesos en efectivo.

El supuesto robo millonario en Oberá fue denunciado este lunes. En el sitio se entrevistaron con un matrimonio, quienes manifestaron que habían dejado su camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la calle en mencionada, y cuando regresaron minutos después, constataron que le habrían sustraído una mochila, la cual contenía la suma millonaria.

Es por ello que, solicitaron colaboración al resto de las Dependencias a los fines de dar con el autor del ilícito y recuperar lo sustraído. Seguidamente, verificaron las cámaras de seguridad de la zona, como así también realizaron pesquisas.

Consecuentemente, se instruye sumario Judicial en la comisaría jurisdiccional con intervención del Juzgado 2 de Oberá.

 

Tal vez te interese leer:

Dos jóvenes detenidos y un menor demorado por robos en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas