Posadas | Vuelve el Catamarán en Semana Santa y vos podés ganarte 2 entradas con este concurso

El imponente Catamarán Mburucuyá Connection vuelve a zarpar en las aguas del Río Paraná para vivir una Semana Santa diferente. El 15, 16 y 17 de abril se realizarán paseos desde el Muelle Misión Paraná de la ciudad de Posadas, Misiones hasta la Virgen de Itacuá, ubicada en Encarnación, Paraguay. Y vos podés ganarte 2 entradas, por lo que te dejamos abajo los requisitos para participar.

El recorrido del Catamarán Mburucuyá Connection se trata de paseos turísticos de dos horas de duración que están pensados para vivir momentos inolvidables en el río. Misión Paraná, la empresa que administra el Catamarán, anunció que el barco zarpará a las 17:00 horas y regresará a las 19:00 horas las 3 ediciones del evento, por lo que se podrá disfrutar de vistas panorámicas y exclusivas del puente internacional que conecta Argentina y Paraguay y de la costanera de Posadas, junto a una deslumbrante puesta del sol desde sus diferentes balcones y terrazas.

¿Y lo mejor? Vos podés ganarte un par de entradas para este mágico recorrido. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

  • Ser seguidor de @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetar a un amigo en la publicación (no pueden ser cuentas falsas ni de famosos).

Se sortea el sábado 16 de abril, por lo que todavía estás a tiempo de participar.

Asimismo, los tickets ya se encuentran a la venta en ComprasMisiones.com.ar. Dentro de la embarcación se podrán adquirir snacks y acceder a una carta de bebidas seleccionadas para acompañar el paseo. Hacé click en el botón que te dejamos abajo para comprar tus entradas.

 

 

Una vez adquirido el ticket, cada pasajero recibirá mediante correo la tarjeta de embarque, la cual deberá ser presentada a la hora de hacer el check-in del paseo, junto al DNI.

 

catamarán semana santa

 

Para más información, el canal de comunicación es [email protected].

Redes sociales:

Instagram: @catamaranmisionparana

Facebook: Catamarán Mburucuyá Connection

WhasApp: +54 9 3764 33-4001

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas