Crucero del Norte le ganó 2 a 0 a Gimnasia en la segunda fecha del torneo Federal A

Seguí la transmisión en vivo de la previa y el partido en la continuidad del Federal A, donde Crucero se enfrenta a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El conjunto misionero marcó el primer gol e hizo la diferencia en el primer tiempo del partido, y a los 5 minutos del segundo tiempo metió el segundo gol.

Este fin de semana se jugará la segunda fecha del torneo Federal A, Crucero recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay a partir de las 17:00. El Colectivero hará su presentación como local en la tercera categoría durante la temporada 2022.

Los dirigidos por Pico Salinas, buscarán mantenerse arriba si suman una nueva victoria en el campeonato. Vienen de sumar de a tres puntos luego de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú, victoria importante para ilusionarse con hacer una buena temporada.

El rival de Crucero de este fin de semana, también viene de conseguir una victoria pero como local. Consiguió ganarle el domingo a Sportivo Las Parejas 2-1.

Crucero consiguió la victoria luego de una buena actuación y con gol de Ernesto «Pinti» Álvarez en su retorno a la institución. Hubo varios puntos altos en el equipo, la seguridad de Bachke bajo los tres palos fue una de ellas. Abello y Brienzo en la saga central también fueron puntos claves. Y ni hablar de la actuación del medio campo con Morales y Arévalo.

Hasta el momento el DT no dio indicios de lo que podría ser el equipo para el partido como local. Se cree que no repetiría, ya que en este tipo de torneos los equipos modifican su forma de jugar cuando están dentro de casa.

Además, otro punto clave es que durante la primera fecha hubo jugadores que no habían recibido hasta el momento su habilitación y ahora si ya todos la tienen.

Lo que si se puede confirmar es que el entrenador todavía no va a poder contar con Campozano, quien en la pretemporada sufrió un fuerte golpe y no está para volver.

 

“Iniciamos el torneo con el pie derecho”, señaló el Pinti Álvarez, goleador 

El Pinti Álvarez reconoció que Crucero del Norte inició de la mejor manera en el Federal A rumbo al Nacional B. “Estoy muy contento porque comenzamos el torneo con el pie derecho. Igualmente. Este fin de semana tenemos la obligación de ganar de local así valen realmente los puntos de visitante”.

“Luego del partido, el lunes tuvimos el día libre para descansar ya que llegamos de Gualeyguachú a las 5:00 de la mañana. El martes volvimos a los entrenamientos. Personalmente, me siento muy bien y podría decir que cada día estoy mejor”, agregó.

El Pinti Álvarez se fue del club en el 2015 y expuso que desde su regreso en la actualidad, vio varios cambios como es el caso del Instituto Crucero del Norte. “Esto es algo que le hace crecer al club como institución. Si bien hay muchas cuestiones que cambiaron para bien, lamentablemente en lo futbolístico no logró conseguir el principal objetivo que es volver al Nacional B. Nosotros hoy estamos con la ilusión de poder realizar mejor las cosas y devolverle a la gente la chance de volver a la segunda categoría del fútbol argentino”.

En ese sentido, en conversación con Misiones Online, dijo: “Tenemos muchas cuestiones a mejorar y para ello está el cuerpo técnico. Ellos verán que hay por mejorar y nosotros los jugadores estaremos a disposición. Lo más importante en el Federal es hacernos fuertes de local. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos en casa”.

Para finalizar, dijo que siente que atraviesa su última etapa futbolística debido a sus 33 años de edad. Sin embargo, entre risas, expresó: “Ojalá tenga mucho más por delante porque eso es en lo que pienso aunque, como dice el dicho, la edad no viene sola”.

 

Las camisetas de Crucero del Norte ya están a la venta en ComprasMisiones.com, para que alientes a tu equipo favorito de la mejor manera

 

Al momento de ir a la cancha a alentar a nuestro equipo favorito, queremos hacerlo a lo grande, y siempre elegimos vestirnos con los colores clásicos. Por ello, estas geniales camisetas de Crucero del Norte son perfectas para ir a hinchar del mejor modo por el equipo colectivero.

Así que no lo pienses más, y corré al botón que te dejamos arriba a conseguirlas. Estpan disponibles en 2 colores: negro y amarillo.

Hechas de tela dry y corte slim fit, las camisetas de Crucero del Norte resultarán las más cómodas para saltar y festejar los goles de este gran equipo.

Como viste, en ComprasMisiones.com tenemos no solo eventos, sino también indumentaria y artículos ideales para vos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas