El primer country con campo de golf de Misiones ya empieza a ser una realidad

Claro que estamos hablando de San Ignacio Golf & Resort, el atractivo destino cuya propuesta de comercialización atrae la mirada atenta de misioneros, inversionistas argentinos y del extranjero. En esta nota te contamos todo sobre el desarrollo.

 

Con la aprobación del proyecto y la venta de casi el 40% de los lotes en apenas 3 meses, avanzan rápidamente las obras en San Ignacio Golf & Resort, el espectacular country ubicado en la localidad de San Ignacio: ya está en marcha la apertura de calles, los trabajos de mensura y el movimiento de suelo, de la mano de Urbana Construcciones y Concretar Desarrollos.

 

Según comentó Maicol Back, representante del proyecto, para el mes de abril se comenzará con las obras de construcción de los pórticos de acceso del Barrio Cerrado, y aún se pueden adquirir lotes financiados hasta en 60 cuotas en pesos.

 

Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones de inversión en el mercado inmobiliario misionero.

 


Acerca del desarrollo


San Ignacio Golf & Resort es un proyecto inmobiliario ubicado en la localidad de San Ignacio -a tan solo 63 kilómetros de la ciudad de Posadas- que se puso en marcha hace algunos meses atrás con un claro objetivo: lograr que los propietarios puedan acceder a su primera casa, vivienda de fin de semana o simplemente apostar a una inversión en un loteo en pleno contacto con la naturaleza misionera, y con todas las comodidades a disposición.

 

San Ignacio Golf & Resort
San Ignacio Golf & Resort.

 

El predio posee un total de 162 lotes, cuyas medidas rondan entre los 500 y 1000m², y en su mayoría poseen vistas hacia lo que será la atractiva cancha de golf.

 

El terreno del desarrollo perteneció anteriormente a la familia Van Heden, y allí funcionaba un vivero con grandes plantas. Es por ello que el predio cuenta con una paisaje notable y una vegetación particular que reúne ejemplares autóctonos y una enorme variedad de especies foráneas, tales como magnolias, cipreses y una multiplicidad de palmeras; las cuales hacen de éste un lugar único en la provincia.

 

Allí la idea es preservar el entorno natural, por lo que el desarrollo contempla cada uno de los espacios que refugian a la amplia vegetación, con el objetivo de que los propietarios y visitantes puedan admirarla y disfrutarla en su plenitud.

 

Pero la residencia o inversión en los loteos corresponden solamente a una de las aristas del proyecto, ya que en el lugar también se planificó el desarrollo de otras importantes obras: un bellísimo Resort 5 estrellas que contará con 17 habitaciones con una vista privilegiada hacia el campo de golf, el primero de la provincia de Misiones, que tendrá 9 hoyos par 3 (un tipo de cancha que es escaza dentro del país).

 

Además, habrá un restaurante, un club house, canchas de tenis, paddel y fútbol, y seguridad durante las 24 hs del día.

 

San Ignacio Golf & Resort.

 

“Este es uno de nuestros proyectos más ambiciosos y atractivos, que ya conquistó a inversionistas del interior del país y países extranjeros -como España, Portugal, EEUU-, quienes ven en Misiones una oportunidad de asentamiento, no solo como destino turístico para vivir o pasar vacaciones, sino también para desarrollar diversos emprendimientos”, comentó Maicol Back.

 

San Ignacio Golf & Resort.

 

En cuanto a la comercialización del loteo, el representante explicó que está pensada para que los interesados puedan tener una oportunidad real de inversión, con precios muy accesibles que inician desde los 18 mil dólares, y una financiación del 100% en hasta 60 cuotas en pesos.

 

“La concreción del proyecto esta planificada para dentro de 5 años, aproximadamente, pero nuestra intención es que de aquí a tres años el hotel esté en funcionamiento. Uno de los puntos más atractivos del proyecto es la implementación de una cancha de golf en la provincia, lo que le va a proporcionar otro atractivo turístico”, aseguró Back.

 

San Ignacio Golf & Resort.

 

San Ignacio Golf & Resort.

 

Conocé el proyecto San Ignacio Golf & Resort y dejáte enamorar

 

¿Tenes ahorros y buscas invertirlos de manera rentable?

¿Te imaginas siendo el propietario de una casa de fin de semana inmersa en un entorno natural?

¿Anhelas construir tu primera vivienda en un sitio caracterizado por la tranquilidad, alejado de la ciudad, pero con todas las comodidades a disposición?

¿Sos un aficionado del golf y te gustaría acceder a una cancha en tu complejo residencial?

 

Si la respuesta es SÍ, entonces vení a conocer este proyecto. Programá una vista y reservá hoy mismo tu lote en el lugar en el que siempre soñaste vivir.

 

Contacto de MyM Desarrollos SRL: 3764373448 / 3764180581

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas