Gozaba de salidas transitorias, buscó a su ex pareja y la amenazó de muerte: fue detenido por atemorizar a los vecinos en Oberá

Rafael M. de 23 años tiene salidas transitorias en fase de prueba en la Unidad Penal II  de Oberá. En enero volvió a la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte. Ayer lo detuvieron luego de protagonizar un episodio de violencia en el barrio Escondido. 

El 2 de enero una mujer (ex pareja) lo denunció por intento de homicidio. En esa oportunidad le amenazó de muerte con un cuchillo y debió buscar refugio en la casa de un vecino. En esa oportunidad, el atacante gozaba de salidas transitorias en fase de prueba. 

 Desde la fecha, los investigadores del caso realizaron un amplio rastrillaje en la zona para dar con el paradero de Rafael. No obstante, solamente incautaron el arma blanca que había sido utilizada para amenazar a su víctima.

En las últimas horas, el joven volvió a cometer un hecho de violencia. En esta oportunidad, en el barrio Escondido, amedrentó a los vecinos con una cadena de una moto. Inmediatamente, denunciaron al hombre y fue detenido. 

Una vez que lograron reducirlo, notaron que el detenido poseía un pedido de detención en Sumario Sumario Judicial N° 02/2022 con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Posteriormente, el joven fue examinado por el médico policial y luego trasladado hacia una comisaría al sector de celda. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas