Alexa

La Policía detuvo en Campo Viera a un joven prófugo por amenazas y lesiones

Los efectivos de la Comisaría de Campo Viera detuvieron en el barrio Oeste a un hombre de 25 años, quien era intensamente buscado por una causa de amenazas y lesiones ocurrida el año pasado en esa localidad.

El procedimiento se concretó, cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en el barrio antes mencionado. En el lugar, los uniformados visualizaron al sindicado, sobre quien recaía un pedido de captura, tras lo cual fue detenido.

Finalmente, el apresado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia de Oberá.

 

Puerto Iguazú | Venezolano y dominicano detenidos y una argentina demorada por presuntos fraudes con tarjetas clonadas

Efectivos de la División Investigaciones UR-V detuvieron a dos hombres de 34 y 39 años, en inmediaciones a un hotel aledaño a la calle San Vicente, los cuales realizaron varias compras con tarjetas apócrifas en varias localidades de la provincia.

El personal policial conoció la situación mediante la alerta del investigador de una conocida red prestadora de servicios informáticos en cajeros y entidades financieras, el cual advirtió que recibió varias denuncias de titulares de tarjetas, por fraudes efectuados a sus cuentas. El informante avisó que los sospechosos se habrían dirigido de Posadas hacia Iguazú, debido al seguimiento de las compras y mencionó que el último pago había sido en el hotel mencionado anteriormente.

Fue así que, minutos antes de la medianoche de ayer, los funcionarios encubiertos montaron vigilancia fuera del predio del albergue. Momentos después visualizaron a los sospechosos en un taxi negro con techo amarillo marca Volkswagen Suran saliendo del lugar, por lo que inmediatamente detuvieron a sus ocupantes que resultaron ser un hombre de nacionalidad venezolana de 39 años y a otro de nacionalidad dominicana de 34; como así también demoraron a una mujer de 24 años de nacionalidad argentina, la cual estaba con su hijo menor de dos años. Todos fueron trasladados junto al rodado a la Unidad Regional, para proseguir con las diligencias.

Por orden del juzgado de turno local, se allanó la cabaña donde se encontraban alojados y se requisó el rodado, donde se secuestraron:

– (28) tarjetas de débito VISA de distintos bancos.

– (01) identificación apócrifa del estado de NEW JERSEY EE.UU., con la fotografía del ciudadano dominicano

– (01) Parlante, PHILCO, portátil,

– $19.920 (pesos Argentinos), (60) dólares (EE.UU), 150 Reales

– Prendas de vestir, calzados y perfumes de alta gama

– (02) Relojes BULOVA.

– (01) Reloj TOMY HILFIGER.

Entre otros productos de valor recientemente adquiridos. También, tickets comprobantes de compras realizadas en varias localidades de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas