Ahora apareció una “estafadora de Tinder” en Argentina: le robó $4.500.000 a un joven

Un chico de 25 años denunció ante el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, Chubut, que fue estafado por un "falso amor". Le fue sacando más de 4.500.000 de pesos en el transcurso de la relación, que solo fue virtual. La mujer es buscada por la policía.

estafadora de Tinder

La historia de la película de Netflix «El estafador de Tinder» llegó al país y no necesariamente por algo bueno. En las últimas horas se conoció la situación de un joven que tras haber hecho «match» en la aplicación de citas con una chica, fue estafado por $4.500.000. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

La posible relación de amor no prosperó, según las palabras del muchacho de 25 años quien fue víctima de un engaño y quien además hizo la denuncia por engaño en la provincia de Chubut. Tras ello, desde las autoridades se realizará un una investigación para dilucidar los hechos y dar con la autora del timo.

«Hace alrededor de 3 años conocí a través de una página de citas a esta chica, su nombre era Leila», dijo, y detalló: «Comenzamos a comunicarnos por WhatsApp. Ella me comentó cosas de su vida. Me dijo que había sido abandonada por dos maridos y que tenía tres hijos que mantener. Yo en principio accedí a ayudarla enviando dinero por distintos montos, con el tiempo esto era más frecuente porque sentía que el vínculo era más cercano, más allá de ser virtual”.

El film que dio vuelta al mundo y fue visto por millones de personas durante el último tiempo coincide de cierta manera con lo que ocurrió aquí. En la ficción, el hombre protagonista seducía a las mujeres por Internet para sacarles millones de dólares. A ellas las envolvía a través de regalos, falsas promesas y hasta con relatos personales totalmente falsos.

En este caso quien lleva adelante la trama es ella, quien recibió más de cuatro millones de pesos durante los últimos tres años para alimentar a su familia, pagar el alquiler de la vivienda y las cuotas que adeudaba. «Me dijo que había sacado un préstamo, que no podía pagarlo y que había personas que le habían atacado la casa a tiros por no pagar», contó, y aclaró que él mismo fue quien habló con el prestamista para «negociar» un tiempo de pago.

«Recuerdo que le envié ese dinero para que Leila pague el crédito, sin embargo, yo estuve averiguando y me enteré que ella se había hecho una cirugía de pecho”, siguió el relató de la víctima en su denuncia judicial. El joven admitió que nunca conoció personalmente a la estafadora, quien es buscada por la policía.

Tal vez te interese leer Una argentina salió con “el estafador de Tinder” y advirtió el engaño en la primera cita

estafadora de Tinder

Finalmente contó: “Hace una semana ella me escribe y me dice que había accedido a un préstamo, que debía pagárselo. Ante mi negativa, recibo mensajes que me dicen que si no pago iba a sufrir las consecuencias, por lo que lo hablé con mis padres y decidí radicar la denuncia”.

estafadora de Tinder


estafadora de Tinder
Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas