“Queremos ganar para que los tres puntos se queden en casa”, sostuvo el misionero Chila Márquez, jugador de Independiente en la previa del clásico

Este sábado a las 20:45, Independiente enfrentará a Racing en un clásico apasionante. El misionero Rodrigo Chila Márquez habló en la previa del partido y aseveró que s importante que los puntos se queden en el Libertadores de América.

Cada vez falta menos para el “Clásico de Avellaneda”, y en conversación con Misiones Online, el Chila Márquez expresó: “Estamos muy ansiosos por jugar el partido del clásico. En la semana se trabaja muy bien y con la mente puesta en Racing. Tenemos muchas ganas de ganar para que los tres puntos se queden en casa”.

El joven de 20 años manifestó sus deseos de jugar ante Racing. “Ojalá pueda jugar este sábado frente a la Academia ya sea como titular o ingresando desde el banco de suplentes. Asimismo, espero poder aportar lo mejor para el equipo para salir victorioso”.

Actualmente, el Rojo atraviesa tiempos de reestructuración por el cambio de dt por un lado y por la llegada de nuevos jugadores mientras que otros se fueron. En este preciso momento, al  misionero le tocó sumar minutos en primera. “Con la llegada de Eduardo Domínguez, actual entrenador, estamos muy contentos. Es muy importante para mí, que me dé minutos en la cancha”.

Tal vez te interese leer: Independiente | Eduardo Domínguez recupera a Sosa y prepara cambios para jugar el Clásico ante Racing

En ese aspecto, agregó: “Nosotros hacemos todo lo que pide el dt y es por ello, que crecemos de menor a mayor ya que semana tras semana trabajamos en base a las estrategias y el plan de juego del entrenador. Esto, lo tratamos de trasladar a los partidos.”.

“Es un sueño poder jugar y representar a Independiente. Desde chico estoy en el club y significa mucho para mí haber llegado a primera. Esto es un orgullo y es por ello que trato de dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido”, señaló.

Por otra parte, el Chila Márquez expuso que tienen un grupo muy unido. “Tiramos todos para el mismo lado. Sin embargo, hoy en día no se nos están dando los resultados porque nos falta el gol para ganar los encuentros y salir adelante. Igualmente, mejoraremos a medida que pasen los partidos”.

Acerca del trabajo que realiza el club en las inferiores, el misionero contó: “Realmente el trabajo que realizan es increíble. Santiago Rodríguez continuará con el mismo trabajo que lo hizo Verón. A Rodríguez lo tuve como coordinador en infantiles durante dos años, lo conozco y sé que hará un buen trabajo. Seguramente, saldrán muchos jugadores buenos ya que hay varios que tienen un gran futuro”.

 

Chila Márquez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas