Un hombre de Buenos Aires terminó preso tras una “propuesta indecorosa” en un café posadeño 

Un hombre oriundo de Buenos Aires, de 49 años, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de Misiones y quedó a disposición de la justicia luego de acosar a una empleada de un Café-Bar en la ciudad de Posadas. 

“propuesta indecorosa” en un café posadeño 

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 22 años que se encontraba trabajando en un cafe centrico, recibió una propuesta para mantener relaciones sexuales. Inmediatamente, sin mediar palabras, la mujer se retiró del lugar y corrió a pedir ayuda a un policía. 

La “propuesta indecorosa” fue hecha “a viva voz” y ante la presencia incluso de clientes. El bar donde ocurrió la detención está ubicado sobre la Calle Belgrano de la capital provincial. 

Posteriormente, tras recibir la contención del uniformado, ambos se dirigieron hacia el Café donde el acosador continuó dentro del comercio. Inmediatamente, el hombre fue aprehendido por la Policía de Misiones y quedó a disposición de la justicia. 

De acuerdo a la descripción de la víctima, el hombre vestía al momento de la propuesta de una remer musculosa color bordo, bermuda de color gris y zapatillas. El acosador fue indentificado como Leonardo Martín V., de 49 años, y con domicilio en calle Rivadavia, Tigre, Buenos Aires. 

 “propuesta indecorosa” en un café posadeño 
“Propuesta indecorosa” en un café posadeño: el acusado terminó tras las rejas

Tras ser trasladado a la base de sanidad, donde fue examinado por el médico que indicó que estaba sin lesiones, fue alojado en la comisaría primera de Posadas. 

 

Oberá: forzaron las puertas de varios vehículos y terminaron detenidos

En las últimas horas, en trabajos efectuados por los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron detenidas 3 personas por intentar ingresar a vehículos con intenciones ilícitas.

En primer lugar, en un procedimiento realizado por los integrantes de la división Prevención de Delitos Urbanos, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes habrían intentado abrir varios automóviles estacionados en inmediaciones de las calles Gobernador Barreyro y San Luis.

Los policías realizaban tareas de prevención en el sitio y fueron alertados por un vecino, quien alegó que dos personas forzaron las puertas de los vehículos estacionados.

Por ello y con los datos obtenidos, comenzaron con la búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados en cercanías del lugar. Estos, al notar la presencia policial, intentaron huir pero fueron rápidamente alcanzados, identificados y detenidos en averiguación del hecho.

Por otro lado, la seccional 5ta detuvo a un joven de 19 años quién fue captado por las cámaras de seguridad de esa comisaría, cuando intentó ingresar al interior de un Volkswagen Vento que se hallaba estacionado en la calle Orcada, en cercanías de la dependencia policial.

Los tres detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas