Una protesta docente mantiene cortado el acceso a Garupá y Posadas por la ruta nacional 12

Un grupo de docentes mantiene cortado el acceso a Garupá y Posadas. Los trabajadores se apostaron en la mañana de este viernes en el puente que divide al segundo municipio y Candelaria e impiden la llegada del tránsito que circula por la ruta nacional 12 con sentido a la capital provincial.

La protesta se inició a las 8 de la mañana y según informó la Policía de Misiones se trata de un grupo de unas 350 personas.

La fuerza de seguridad adelantó que instalará siete puestos de control vial para indicar a los conductores los lugares de desvío. El primer puesto estará en Santa Ana, a cargo de la UR XIII; el segundo en la rotonda Santa Cecilia, a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo; otro en la rotonda El Puma, a cargo URX; el siguiente en El Indio; a cargo URX; también en la Ex Garita, a cargo de seguridad vial y turismo; uno sobre el bay pass de la ruta nacional 105, a cargo de la DAM y el último en la ruta nacional 105, acceso Fachinal, a cargo URVII.

Asimismo, se implementarán puestos de controles Informativos; como ser en San José, en la ruta nacional 14; en Cerro Azul en la ruta nacional  14 y la ruta provincial 3; En Cerro Cora, en la ruta provincial y continuación ruta provincial 3; en Bompland; en la ruta provincial  4 y en

Leandro N. Alem, en la  ruta nacional 14 y avenida El Libertador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas