Corte de ruta a la altura del peaje de Santa Ana: recomiendan tomar los desvíos y transitar con precaución

Docentes autoconvocados cortan la ruta 12 a la altura del peaje de Santa Ana, los policías que se encuentran en la zona recomendaron a los automovilistas que viajen a Posadas o hacia el interior de la provincia transitar con precaución, y circular por los desvíos.

En comunicación con Red Ciudadana, el comisario general Carlos Kallus, dijo que el corte de ruta inició “pasadas las 7 de la mañana, en este momento hay aproximadamente 350 docentes autoconvocados, y todavía no tenemos una modalidad de cómo va a seguir esta manifestación”.

 

Carlos Kallus- Red Ciudadana

Razón por la cual efectivos de la policía de Misiones se apostaron en dos puntos de la ruta para informar a los automovilistas que circulan por las rutas misioneras, cuales son “los desvíos, en este caso es desde Posadas hacia el interior por la ruta provincial 3 de Cerro Corá, y desde Santa Ana a Posadas, por la ruta provincial N° 208, que en este caso es terrada, sería la zona cercana a la cruz de Santa Ana”.

 

El comisario recomendó circular con precaución y quienes, quieran llegar de Jardín América a Posadas, “debe tomar la ruta N° 208 que es de tierra, que sale en la zona de Cerro Corá, y después tomar la ruta N° 3 y va a salir en inmediaciones de Candelaria”.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Este jueves se interrumpirá totalmente el tránsito por obras en la Avenida Quaranta, entre Las Heras y Aguado

 

Estos caminos alternativos son sólo para automóviles y camionetas, mientras que los vehículos de gran porte se encuentran sobre la ruta a la espera de la liberación de la ruta. Mientras que las personas que se quedaron varadas en la zona del peaje están siendo guiadas para salir de la zona y toar alguno de los desvíos.

Por otra parte, Kallus dijo que, “los policías se acercan a hablar con los docentes para flexibilizar los horarios, o cortar los horarios”, y así permitir que pasen algunos vehículos que están sobre la ruta.

También informó que, en la zona de Montecarlo y Aristóbulo del Valle, por el momento, los docentes autoconvocados se han concentrado. La ruta se encuentra liberada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas