Leandro N. Alem: a través del programa Mi Título, 250 familias podrán regularizar la situación de sus tierras

En el marco del Programa Mi Título, la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno entregó hoy planos de mensura para los barrios Tungoil, Evita y 20 de Junio de Alem. Además, un permiso de ocupación a la Fundación Tres Favores.

La Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno facilitó hoy planos de mensura de los barrios Tungoil, Evita y 20 de Junio de Alem. Además, brindó un permiso de ocupación a miembros de la Fundación Tres Favores, en el marco del programa Mí Título.

 

Con ese avance las familias que viven en 250 lotes de este municipio dieron un paso importante para la pronta regularización de sus tierras, en el marco del Programa «Mi Título» y del plan de mensura a cargo de esta subsecretaría.

 

programa mí título
Programa Mi Título

 

En el encuentro estuvo presente el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, acompañado por la subsecretaria Sonia Mello, el intendente de la localidad, Valdemar Wolenberg, y el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Daniel Behler.

 

Cabe destacar, que los barrios son de origen municipal y que la Provincia a través de un convenio firmado con el municipio hizo efectiva la mensura con fondos provinciales para una mejor calidad de vida de las familias de la zona.

 

Programa Mi Título
Programa Mi Título

 

Por otro lado, en el marco del mismo evento también fueron reconocidos los efectivos de la Unidad Regional VI de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios de Alem, que colaboraron de forma comunitaria e interinstitucional durante los incendios.

 

Entregaron donaciones a las familias afectadas y realizaron talleres preventivos en los barrios. Además, distribuyeron alimentos para los merenderos y ayudaron en el lugar, con compromiso y vocación de servir al pueblo de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas