El DJ Mariano Mellino llega a UMMA el 19 de marzo, y vos podés ser parte de su gran show, adquiriendo tus entradas en ComprasMisiones.com

El reconocido DJ Mariano Mellino llega a Posadas el sábado 19 de marzo, y las entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com. Así que no esperes más, y corré al botón que te dejamos abajo para comprar tu entrada y ser parte de este gran show.

Si querés un buen plan de sábado, esta es la oportunidad perfecta para vos, porque el DJ Mariano Mellino llega a UMMA para hacernos vibrar y disfrutar a pura música electrónica, el sábado 19 de marzo a las 22:00hs.

Así que no esperes más y hacé click en el botón que te dejamos abajo para comprar tu entrada y no perderte de esta noche única.

Te recordamos que podés retirar tu entrada a partir del 11 de marzo, en Coronel López 2138, sexto piso, de lunes a sábados de 08:00hs a 19:00hs.

 

 

mariano mellino
Mariano Mellino llega a UMMA el 19 de marzo

Mariano Mellino: de Buenos Aires para el mundo

 

Mariano Mellino es un Dj y productor nacido en Buenos Aires (33 años), ciudad que le dió su formación musical y lo vió crecer a través de los años, convirtiéndolo en uno de los principales artistas de Argentina.

Ha sido influenciado por artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, John Digweed, Sasha, Danny Howells, Guy J, y muchos otros exponentes del House y sus derivados. Así ha logrado que sus dj set sean equilibrados y repletos de armonías que hacen de la noche un viaje de sensaciones, los cuales lo han llevado por el mundo, presentándose en países como Alemania, Holanda, Bélgica, Israel, India, México, España, Estados Unidos, Japón, Grecia, Hungría, Malta, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay por nombrar algunas de las principales escenas.

Ha compartido cartel con artistas internacionales de la magnitud de Hernán Cattaneo, Tale of Us, Guy Gerber, Guy Mantzur, James Zabiela, Nick Warren, Lee Burridge, Guy J, Dave Seaman, Stephan Bodzin, Henry Saiz, Dana Ruh, Silicone Soul, Randall Jones, entre otros.

El vínculo de Mariano Mellino con la producción deriva de la esencia del groove sagrado y la conjugación de sonidos profundos y armoniosos. Sus producciones han sido editadas en labels mundiales como Sudbeat (Buenos Aires), Global Underground (London), Darkroom Dubs (Glasgow), Crossfrontier Audio (Berlin), Plattembank (Múnich), System Recording (New York), Movement Recording (Greece), Asymmetric (Tel Aviv) y cuentan con el support de muchísimos artistas internacionales.

Como viste, en ComprasMisiones.com tenés los mejores planes, para pasar noches únicas a pura música electrónica, así que no esperes más y corré a asegurar tu lugar en el gran show de Mariano Mellino.

 

www.comprasmisiones.com

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas