«Los Amigos de la Granja» llega al Montoya el 12 de marzo, y las entradas ya están a la venta en ComprasMisiones.com.ar

"Los Amigos de la Granja" es un show infantil que ni vos ni tus pequeños pueden perderse. Con las clásicas canciones que ya conocemos, con todos los personajes de la granja, y con la participación especial de Paw Patrol y Masha y el Oso, este show llega al Montoya el 12 de marzo ¿Y lo mejor? Es que podés adquirir tus entradas a través de ComprasMisiones.com, en el botón que te dejamos abajo.

«Los Amigos de la Granja» llega al Auditorium Montoya este 12 de marzo a las 19:00hs, con un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos los divertidos temas de la granja, junto a Paw Patrol y Masha y el Oso.

En este show único con muchos más colores, canciones y magia vuelven para una tarde divertida, pensada para la toda la familia.

Además, tus chicos no solo podrán cantar y bailar al ritmo de las canciones de La Granja, sino que también se divertirán y disfrutarán al lado de Masha y el Oso y Paw Patrol

Atención: los lugares para esta maravillosa obra son limitados, y las entradas se van volando por lo que, desde Compras Misiones, te alentamos a que reserves tu lugar y el de tus chicos, en el botón que te dejamos abajo, lo más pronto posible, para que no se pierdan la oportunidad de disfrutar y cantar con «Los Amigos de la Granja».

 

 

los amigos de la granja
No te pierdas del gran show de «Los Amigos de la Granja»

 

Cabe recordar que la única función disponible es el sábado 12 de marzo a las 19:00hs, y los lugares son limitados, por lo que te animamos a que reserves tus entradas lo antes posible, para que ni vos ni tus chicos, se pierdan de «Los Amigos de la Granja».

¿Y lo mejor? Es que podés abonar tus entradas con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu ticket en hasta 6 cuotas sin interés. Así que no lo pienses más y corré a adquirir tus entradas en el botón que te dejamos arriba.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

Instagram: Compras Misiones

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas