Puerto Rico tiene un nuevo prestatario en el servicio de transporte público de pasajeros

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, firmó la Resolución mediante la cual la empresa Kenia, del grupo Horianski, resultó adjudicada para la prestación del nuevo servicio y notificó a las empresas participantes del proceso licitatorio.

En la mañana de este lunes el jefe comunal mantuvo una reunión con todos los concejales del municipio, acompañado por los integrantes de la comisión de adjudicación del servicio licitado.

“Ahora tendremos que firmar los contratos correspondientes y cumplir con todos los pasos administrativos para acordar el precio del boleto, entre otras cosas” dijo el intendente Koth.

Lee también: Puerto Rico | El intendente encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

 

“En treinta días, como máximo, tendremos el nuevo servicio de transporte público de pasajeros a disposición de los vecinos de Puerto Rico y la zona” sostuvo.

transporte público de pasajeros en Puerto Rico

Koth “El servicio que había era muy limitado”

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, luego de firmar la resolución que otorga a la Empresa Kenia la prestación del nuevo servicio del transporte público de pasajeros local sostuvo que “el servicio que había era muy limitado”.

“Despues de largos estudios hechos con mucho tiempo, total responsabilidad y a cargo de profesionales estamos respondiendo a la idea de ciudad, un proyecto de recorridos por todos los barrios, el centro y la colonia de Puerto Rico” aseveró Koth.

transporte público de pasajeros en Puerto Rico

La empresa que se hará cargo del nuevo servicio comenzará dentro de 25 días a trabajar a pleno, luego de la firma del contrato se iniciará una campaña intensa de difusión de los nuevos destinos y los respectivos horarios.

“Llega a la ciudad una empresa nueva, habrá nuevos puestos de trabajo e inversiones” dijo el alcalde.

Las frecuencias funcionarán desde la cinco de la mañana hasta las diez de la noche, las unidades serán nuevas y con aire acondicionado. Habrá una estación de transferencia en la Av. Alejo Rauber y 9 de Julio, una línea troncal.

Lo que aún queda pendiente es la definición del precio del boleto que deberá ser definido por el Honorable Concejo Deliberante tal y como lo establece la carta orgánica.

transporte público de pasajeros en Puerto Rico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas