Detuvieron a un hombre que habría agredido a su ex pareja en Campo Viera

Ayer martes en horas de la noche, los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Campo Viera detuvieron a un hombre de 35 años señalado por agredir físicamente a una mujer de 34 años.

Los policías fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la situación e inmediatamente acudieron al barrio Oeste de esa localidad.

Allí se entrevistaron con la requirente, quien manifestó lo sucedido con su ex pareja, en ese momento observaron al sindicado, quien tras oponer tenaz resistencia e intentar agredir a los agentes, fue detenido.

La víctima formalizó la denuncia en sede policial y el detenido quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Garupá | Llegó borracho a su domicilio e intentó agredir a su pareja: terminó tras las rejas

Los efectivos de la División Motorizada de Garupá, detuvieron en la noche del pasado sábado, a un hombre de 53 años, señalado por intentar agredir a su pareja en una vivienda del barrio Unido de esa localidad.

Pasadas las 20:30 horas, los motorizados fueron requeridos en el citado domicilio, en donde una mujer de 48 años, manifestó que su pareja llegó a la casa muy agresivo y violento, además aclaró que intentó golpearla. Ante la desesperante situación, logró huir y avisar a la policía.

A la llegada de los agentes, el hombre se opuso a su arresto y también intentó agredir a estos, pero finalmente fue detenido y llevado a la sede policial donde se halla a disposición de la Justicia.

Ante hechos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o 137, activa las 24 horas.

 

Violencia de género en Posadas | Detuvieron a un hombre acusado de atacar a su ex pareja

El pasado sábado en horas de la noche, autoridades policiales detuvieron a un hombre de 29 años que habría atacado a su ex pareja. Las autoridades también secuestraron un cuchillo que tenía el acusado en su poder.

Tal vez te interese leer: Aseguran que el acompañamiento es clave para ayudar a una víctima a salir de un circulo de violencia de género.

Cerca de las 21 horas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio San Ramón, quien habría atacado con un arma blanca a su ex pareja de 27 después de una discusión.

Los efectivos fueron requeridos por el sistema de emergencias tras el llamado de auxilio por parte de la víctima al 911, donde le relató al operador de línea que su ex cónyuge se presentó en la vivienda y luego de un altercado por cuestiones de dinero, este tomó un cuchillo, la amenazó de muerte y la atacó, hiriéndola en ambas manos.

Ante esto, inmediatamente las patrullas llegaron al lugar, en donde identificaron al agresor, allí lo detuvieron y secuestraron un arma que tenía en su poder. Consecuentemente, la joven fue asistida y afirmó que efectuaría la denuncia.

El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

agredido a su ex pareja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas