El Soberbio: falleció un hombre por una descarga eléctrica

Rubén Gastón Da Silva de 33 años, falleció cerca de las 14 horas de hoy, luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un cable de conexión eléctrica de una bomba de agua instalada dentro de un pozo, en una vivienda ubicada sobre la Picada Pereira a la altura de la Ruta Provincial N.º 2, de esta localidad.

El hombre fue asistido y trasladado por sus familiares, en un vehículo particular hasta el hospital de área, donde ya ingresó sin vida. Desde allí, informaron lo sucedido a la comisaría local, quien solicitó la presciencia de la policía científica en el lugar del hecho, así como también al médico de turno para que realicen las tareas de rigor.

falleció un hombre por una descarga eléctrica
falleció un hombre por una descarga eléctrica

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, que ordenó la entrega del cuerpo a su familia.

 

Detuvieron a un hombre que habría amenazado a su sobrina

En horas de la noche de ayer, los efectivos de la comisaría local, detuvieron en el paraje Saltiño a un hombre de 30 años señalado de amenazar a su sobrina de 15.

Los policías conocieron el episodio luego de recibir el llamado del padre de la adolescente. Inmediatamente, acudieron al lugar, dialogaron con la joven en presencia de su progenitor y la misma alegó que su tío la amenazó con buscar un arma de fuego.

Por esto, el personal se dirigió hacia el domicilio del acusado y lo demoraron a metros de su hogar. En el lugar secuestraron un rifle calibre 22, un cargador y 33 municiones del mismo diámetro.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial junto a los secuestros a disposición de la Justicia. Por el hecho, quedó detenida la hermana del supuesto agresor por entorpecer el procedimiento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas