Buenos Aires | La Casa de Misiones recibe donaciones para ayudar al Refugio Güirá Oga

Ante la grave situación que vive la flora y la fauna misionera afectada no solo por los focos de incendios sino también por las fuertes sequías, desde Embajadoras de la provincia de Misiones realizan una campaña para ayudar al Refugio Güirá Oga.

 

Bajo el lema “Los animales silvestres necesitan de nuestra ayuda” se pretende conseguir donación de insumos, especialmente medicamentos, para poder así ayudar al refugio y a los veterinarios de diferentes lugares de la provincia que reciben a diario animales heridos y que necesitan primeros auxilios.

Por esta razón, con el objetivo de contribuir con la recuperación de parte de la biodiversidad misionera se lleva adelante esta campaña cuya recolección se realizará en la Casa de Misiones, situada en la avenida Santa Fe 989 de la Capital Federal de 8 a 15.

Tal vez te interese leer: Brigadistas combaten los incendios en Misiones desde el aire: “Esta situación vino para quedarse, tenemos que estar preparados” sostuvo un piloto

Cabe señalar que además de las donaciones de medicamentos para los animales silvestres, en este lugar se reciben también donaciones para los brigadistas que combaten el fuego en Misiones.

Dentro de los productos que màs se requieren se destaca el agua minera, agua con sales, barras de cereal, protectores solares, camisas de grafas, vendas, botas de gomas entre otros elementos necesarios.

Buenos Aires| La Casa de Misiones recibirá donaciones para ayudar al Refugio Guira Oga, una acción realizada por Embajadoras Misioneras

Refugio Güirá Oga

Refugio Güirá Oga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas