Realizarán un encuentro solidario en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se realizará un encuentro solidario en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Se brindarán shows en vivo de varios artistas locales. La entrada es libre y gratuita, solamente es necesario asistir con alguna donación, que se destinará a las zonas afectadas por los incendios en Salto Encantado. 

El encuentro solidario que se realizará esta tarde, desde las 19 y se extenderá hasta las 23 horas aproximadamente, es organizado por Novo Producciones junto a la Municipalidad de Posadas.

El evento tiene como finalidad, recaudar donaciones que luego serán llevadas y entregadas en las zonas afectadas por los incendios en Salto Encantado, para colaborar con los bomberos y personas que asisten en los incendios.

La propuesta, en un principio, inició como algo pequeño, pero rápidamente agrupó a varias personas que decidieron colaborar en la organización, inclusive numerosos artistas locales que se comprometieron en brindar su show totalmente gratuito, con fin solidario.

Participarán Andrés González, Katana, Batería Legal, Tunami Cumbia, Diana Amarilla, Gervasio Malagrida & el trío argel, Rulo Espínola, y algunos más que se sumaron a este encuentro solidario.

Tal vez te interese leer: Misiones | Con 11 meses, es el brigadista más pequeño que colabora en los incendios en Cerro Corá

El único requisito para participar es acercar alguna donación, desde alimentos no perecederos, frutas, agua, medicamentos (platsul, colirio), ropa, y todo lo que se considere necesario para ayudar a las personas que trabajan para combatir los fuegos. En este caso, lo recaudado será destinado a la zona de Salto Encantado, que actualmente continúa con focos de incendios activos.

El festival solidario se realizará esta tarde, desde las 19 hasta las 23 horas aproximadamente, en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas