Posadas | Docente denunció el robo de más de medio millón de pesos y joyas de oro

Una docente de Posadas denunció el robo de más de medio millón de pesos (entre dólares-reales-pesos), de la caja fuerte que estaba en la vivienda de su domicilio de la avenida Mitre, durante su ausencia.

El asalto se habría perpetrado entre las 11:30 y 14:30 horas de ayer domingo, cuando la dueña de casa no estaba en su domicilio. El regresar al hogar, la damnificada detectó que habían violentado la puerta trasera de la casa y abierto la caja fuerte que tenía empotrada en la pared del dormitorio.

Los malvivientes se llevaron 4.400 dólares, 900 reales  y 30.000 pesos en moneda nacional, siete cadenas de oro, cuatro pulseras y anillos, también de oro.

Transcurrido el hecho, la damnificada denunció en la comisaría Primera de la Unidad Regional Uno el robo, tras lo cual se iniciaron las investigaciones del caso.

La docente no descartó la participación de una que una persona que trabajó en la casa, teniendo en cuanta que la caja fuerte fue abierta con la llave correspondiente. Además, los ladrones tenían conocimiento de la ausencia de la damnificada y del dinero que había en la casa.

Personal  de Policía Científica trabajó en el lugar y de la División de Delito Complejos.

 

Robó en una vivienda de San Vicente, quedó registrado por las cámaras y lo detuvieron

Un joven de 19 años fue detenido por los efectivos de la seccional 1.ª de la Unidad Regional VIII, luego de que ingresara a robar en una vivienda del barrio San Ramón de esta localidad.

Tal vez te puede interesar leer: Robó en una vivienda de San Vicente, quedó registrado por las cámaras y lo detuvieron

El último lunes, una joven de 25 años denunció en la comisaría local que, en la madrugada, un desconocido habría ingresado a su casa y le sustrajo una motoguadaña, una atornilladora y un juego de llaves tubo. Hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de lugar que captaron el momento justo del ilícito.

Es por esto que, con los datos aportados por la damnificada y gracias a dichas filmaciones, los agentes lograron ubicar y arrestar al sindicado, quien caminaba sobre la Avenida Libertador y la calle 1 de mayo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. Se continúa con la búsqueda para dar con los objetos faltantes.

robo de más de medio millón de pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas