Los Helechos | Invitó a sus amigos a “compartir unos tragos” con dinero que robó en un bar

Según indicó el parte policial, el acusado fue encontrado con parte del dinero robado, luego se supo que a través de redes sociales invitó a sus amigos a “compartir unos tragos”, para lo cual había comprado una gran cantidad de carne vacuna.

El acusado habría invitado a amigos a «compartir unos tragos» con el dinero robado, según indicaron fuentes policiales. De los $40.000 pesos robados fueron encontrados $28.000.

El procedimiento se llevó a cabo por los efectivos de la dependencia local, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico (zona centro), quienes detuvieron al sindicado de 20 años.

En primeras horas de hoy, se acercó una mujer de 30 años quien dio a conocer que en horas de la madrugada cuando atendía un bar pool ubicado sobre la avenida Vida, un joven ingresó habría sustraído la suma de $40.000 pesos. Es por ello, que con los datos aportados por la misma, los agentes realizaron las investigaciones pertinentes y localizaron al implicado, quien poseía una parte del dinero denunciado como robado.

Tal vez te interese leer: Autoridades del Servicio Penitenciario de Misiones trasladaron al interno denunciado por abuso a una menor dentro de la unidad en Eldorado

En el lugar los policias arrestaron al joven e incautaron la suma de 28.000 pesos. Además, tras las averiguaciones se supo que momentos antes este habría adquirido una gran cantidad de carne vacuna y había hecho una invitación en la red social para que se acerquen a comer un asado con él.

Es así que, el joven fue alojado en la dependencia jurisdiccional en la que permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas