Adolescente de 15 años le arrebató el celular a una jovencita en Oberá

En un trabajo realizado anoche por los efectivos de la seccional Quinta de la UR-II de Oberá, fue demorado un menor de 15 años, por sustraer un teléfono celular a una jovencita de 20.

La víctima alertó a la policía que se encontraba en una parada de colectivo urbano en la avenida Yerbal Viejo y la calle Orcadas, cuando el señalado le robó el móvil y se dio a la fuga. Ante esto los uniformados montaron un operativo para dar con el sospechoso, quién fue localizado y demorado en la calle 5 del barrio San Miguel.

En el sitio, los agentes incautaron un teléfono celular que el adolescente tenía en su poder, el cual fue reconocido por la damnificada.

Finalmente, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, el jovencito fue entregado a su progenitor.

 

Robaron en una iglesia y en una vivienda de Oberá: terminaron detenidos

El pasado viernes, en un trabajo realizado en forma conjunta por los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Centro y la seccional 1.ª de la UR-II, fueron detenidos en el barrio Caballeriza de esta ciudad, dos hombres de 30 y 31 años, quienes habían robado en el domicilio de una joven, en la calle 25 De Mayo y una iglesia ubicada en el barrio Sixten Vick.

Las denuncias las efectuaron, una joven de 22 años y un hombre de 35, quienes manifestaron que durante el día jueves, unos desconocidos ingresaron a los respectivos inmuebles y les sustrajeron varios elementos de valor.

Ante esto, los agentes montaron un operativo de búsqueda y cerca de las 11:45 horas, en el barrio Caballeriza visualizaron a los sospechosos quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados, asimismo, a través de la base de datos policial se estableció que ambos poseen un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Seguidamente, tras distintos rastrillajes, en un sector de malezas encontraron los elementos denunciados. Allí, secuestraron un microondas, un calo ventor, una pava eléctrica, tres lámparas led, dos taladros, una caja de herramientas, doce libros y revistas, un adaptador de luz y diferentes prendas de vestir, entre otros elementos de valor.

Los dos detenidos fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, en averiguación al hecho que se investiga, mientras que los bienes recuperados, serán devueltos a sus propietarios. Continúa la búsqueda del resto de los objetos sustraídos.

le arrebató el celular a una jovencita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas