25 de Mayo: ocultó a un prófugo de la ley en su domicilio y terminó detenido

Hoy al mediodía en el paraje Las Yerbas, los efectivos de la comisaría y la División Comando Radioeléctrico local, detuvieron a un hombre de 51 años quien hospedó al principal sospechoso de un hecho de ataque con arma blanca ocurrido el 22 de enero pasado, donde resultó herido un hombre de 40 años.

Luego de tareas relacionadas a esclarecer el hecho, los policías recibieron capturas de pantalla, las cuales ayudaron a establecer que el presunto autor del ilícito estaría oculto en el domicilio del ya detenido.

Cuando arribaron a las coordenadas, mientras los efectivos aguardaban en el lugar para dar con el atacante, el presunto agresor volvió al hogar, se percató de la presencia de los policías y huyó entre las malezas. Seguidamente, detuvieron al dueño del hogar por encubrir al sindicado y secuestraron su teléfono celular para ser examinado por expertos de cibercrimen.

Finalmente, el secuestro y el detenido quedaron alojados en sede policial para las diligencias de rigor pertinentes.

Lee también: Video | Así chocaba e ingresaba un vehículo dentro de un local comercial en pleno centro de San Vicente

Montecarlo: Detuvieron a una mujer que amenazó de muerte a su marido con un revolver

Hoy a las 12:40 horas en el barrio San Marcos, por medio de un allanamiento, los efectivos de la comisaría de la Mujer local, detuvieron a una mujer de 43 años y secuestraron un revolver calibre 32 largo con ocho municiones, debido a que la misma habría amenazado de muerte a su concubino.

El procedimiento inició ayer, cuando un hombre de 40 años denunció que su esposa le había agredido con una taza de porcelana y un portarretrato cuando este ingresó a su domicilio. Por ello, el denunciante condujo su auto y se alojó en un hospedaje, pero momentos después, su esposa lo llamó amenazándolo con herir a uno de sus hijos.

Por esto, el damnificado accedió a devolverle el rodado, donde fue nuevamente amenazado a punta de pistola por la mujer.

Consecuentemente, los policías allanaron el domicilio, secuestraron el arma de fuego y detuvieron a la sindicada, la cual quedó alojada en la sede policial para las tareas a disposición de la Justicia.

ocultó a un prófugo de la ley en su domicilio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas