Ya se escuchan los cohetes en Villa Sarita esperando el partido entre Guaraní y Sol de América

Pese a que están prohibidos, pasadas las 15:50 horas se escuchó la primer y estruendosa andanada de cohetes en Villa Sarita, poniéndole clima al partido de esta noche que comenzará a las 20 horas.

A horas del partido entre Guaraní y Sol de América por el pase a la gran final rumbo al ascenso de la Federal A, ya se oyen los estruendos de cohetes en la ciudad posadeña. El encuentro está previsto para las 20 horas y se podrá seguir la transmisión en vivo a través de Misiones Online TV.

Esta noche, el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se volverá a vestir de gala ya que ambos equipos se cruzarán en un partido clave. El árbitro asignado para el partido de la Franja es Nelson Bejas,  de Tucumán. A él, se le suman los asistentes: José Ponce  de Tucumán y Matías Billone Carpio de Córdoba. El cuarto árbitro será Fernando Rekers oriundo de Córdoba.

En la ida en Formosa, los equipos no se sacaron ventaja y el marcador finalizó en 0. Ahora, el elenco comandado por Franco Marczuk, definirá de local en Villa Sarita y ante el calor de su gente.

El ganador de esta fase deberá jugar con el vencedor de la zona Norte, que se disputa entre Talleres de Perico de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta que también igualaron en 0 en la final de ida.

Lee también: Regional Amateur 2022 | Con transmisión de Misiones Online, hoy Guaraní recibe a Sol de América por el pase a la gran final

Cabe recordar que el Consejo Federal de Fútbol decidió que la gran final del Torneo Regional Amateur entre el ganador de la Región Litoral Norte (Guaraní AF/Sol de América) y el vencedor de la Región Norte (Juventud Antoniana/Talleres de Perico) se juegue en el estadio Güemes de Santiago del Estero, el domingo 20 de febrero a las 18 horas.

Una buena noticia para el elenco franjeado es que el “Polaquito” Marczuk cuenta con todos sus jugadores disponibles para el partido de vuelta ante Sol de América en búsqueda del objetivo que es el tan ansiado ascenso al Federal A.

La Franja llega a esta instancia como el rival a vencer, hasta el momento continúa invicto ganando todos sus partidos excepto en dos oportunidades que finalizaron en empate. Uno de ellos ante Mitre en la fase de grupos y el otro este último partido ante Sol de América.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas