Tras las reiteradas intrusiones en un helipuerto abandonado de Posadas, la Policía custodia el lugar

El sábado pasado Misiones Online reflejó la primera intrusión a la Torre Marconi que fue captada por los vecinos de la zona. Un grupo de jóvenes llegó hasta lo más alto del edificio sin ningún objetivo aparente. 

La escena, de por sí desconcertante y que abrió un debate entre los usuarios de las redes sociales, se replicó de ahí en más durante varias oportunidades la misma semana. 

Esto abrió la hipótesis de que aquellos “misteriosos” invasores eran en realidad distintos jóvenes y adolescentes que ingresaban al edificio por uno de sus laterales y desde allí accedían a la cima del mismo. 

La Torre Marconi, como se conoce a dicho edificio, se encuentra abandonado ya hace varios años y no contaba con ningún tipo de vigilancia particular. Eso fue así hasta este sábado, cuando se pudo observar a un grupo de Policías custodiando el ingreso lateral al edificio. 

Los dueños del edificio habían manifestado que buscaban transformar al lugar en un estacionamiento, sin embargo, hasta la fecha no hubo novedades de dicha transformación y el lugar permanece abandonado.

Lee también

Posadas | Filmaron a tres jóvenes en el helipuerto de un edificio abandonado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas