Posadas | Filmaron a tres jóvenes en el helipuerto de un edificio abandonado

Se trata de la Torre Marconi ubicada en la esquina de la calle Ayacucho y la avenida Mitre y se encuentra abandonada ya hace varios años. Las imágenes las compartió una seguidora de Misiones Online.

Otra vez la “Torre Marconi” de Posadas vuelve a ser noticia en redes sociales. Días atrás se vio a lo que parecía ser una pareja durante la noche en el helipuerto del emblemático edificio abandonado, esta vez se vio a tres jóvenes en el mismo sitio, pero en horas de la tarde.

 

Tal vez le interese leer Viral | Una pareja en el helipuerto de un edificio abandonado de Posadas generó un debate en Twitter: “¿Qué estaban haciendo?”

 

Las imágenes las envió una seguidora a Misiones Online y se puede ver a tres jóvenes paseando por el helipuerto de la torre y observando el atardecer. El edificio es de ocho pisos y tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados.

La Torre Marconi, como se conoce, dicho edificio se encuentra abandonado hace años. Los dueños habían manifestado que buscaban transformar al lugar en un estacionamiento, sin embargo, hasta la fecha no hubo novedades de dicha transformación y el lugar permanece abandonado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas