Crimen en Bernardo de Irigoyen: “Estamos muy destrozados por lo que pasó” 

Ayer, en horas del mediodía, Ariel Camargo de Lara, el joven de 19 años que era intensamente buscado en Bernardo de Irigoyen apareció sin vida. Su tío Ariel no descarta que el motivo del homicidio sea un ajuste de cuentas. Además, pidió justicia por su sobrino. 

Según las primeras averiguaciones, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, tenía al menos un disparo de arma de fuego y estaba cubierto parcialmente con tierra y ramas.

“Hay varias versiones, comentarios y cosas que todavía no tienen explicación de lo que hicieron con Ariel. Estamos muy chocados y doloridos por lo que está pasando”, comenzó relatando Sergio Lara, el tío de Ariel, el joven asesinado.

En cuanto al detenido, que en primera instancia decían que era primo del joven asesinado, el tío aclaró que no es familiar directo, solo “pariente lejano”. 

 Ariel se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Marco Grande de esa localidad, durante la madrugada de este pasado jueves sin dar ninguna explicación. Ayer fue hallado sin vida a unos 5 kilómetros de donde desapareció.  

En relación al cual sería el motivo del trágico desenlace, Lara descartó que se trate de un “triángulo amoroso” y dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.. Sin embargo, aclaró que están recabando más información. “Estamos muy chocados con lo que pasó”.

Según reveló Sergio Lara, Ariel estaba en pareja con una muchacha y tenía una beba de dos años. Incluso, reveló que el día que desapareció había cumplido años. 

Crimen en Bernardo de Irigoyen
Aquí hallaron a Ariel

Sergio indicó que los vecinos saldrán a las calles de Bernado de Irigoyen para pedir justicia por Ariel. “Solo vamos a pedir justicia, ojalá que paguen lo que hicieron”, señaló en diálogo con FM Show. 

Por último, el tío del joven asesinado pidió “esperemos que en las próximas horas haya más personas presas, pedimos justicia”, exigió.

Giro importante

La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas, en donde uno de ellos, luego de mencionar que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del automóvil para verificarlo. En ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven buscado.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quien sería el agresor, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con el mismo, el cual fue encontrado en horas de la mañana en el barrio mencionado, donde fue aprehendido.

Mediante las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, la Policía Científica realizó las tareas específicas en el lugar y luego de los resultados, trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia. En cuanto al presunto autor del hecho que ya se encontraba aprehendido, se ordenó la detención del mismo, luego de que este alegara su participación en el suceso en horas de la tarde.

 

Crimen en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas