Hallaron sin vida al joven buscado en Bernardo de Irigoyen: recibió al menos un disparo en la cabeza y estaba semienterrado 

Ariel Camargo de Lara, el joven de 19 años que era intensamente buscado en Bernardo de Irigoyen apareció sin vida en un camino terrado conocido como “cuatro bocas” en el paraje San Roque. Según las primeras averiguaciones, recibió al menos un disparo. 

De acuerdo a lo que informaron, el hallazgo del cadáver fue en horas del mediodía en una zona rural. El cuerpo tenía al menos un disparo de arma de fuego, estaba cubierto parcialmente con tierra y ramas. A su vez, se dispuso la detención inmediata de Nicolás E. 

 Ariel se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Marco Grande de esa localidad, durante la madrugada de este pasado jueves sin dar ninguna explicación. Hoy fue hallado sin vida a unos 5 kilómetros de donde desapareció.  

El único detenido hasta el momento, Nicolás D.L., habría confesado que el 3 de febrero, junto a un acompañante llamado Fabricio, buscó y llevó engañado a Camargo en un vehículo a la zona llamada “Cuatro Bocas”.

joven buscado en Bernardo de Irigoyen

En un momento dado, según el testimonio de un testigo clave, Nicolas le manifestó a Camargo que estaban teniendo un desperfecto mecánico en una de sus ruedas, el principal sospechoso se baja del rodado y le efectuó un disparo de arma de fuego en la sien, provocándole la muerte. 

Posteriormente, se tomó su tiempo y con lo que encontró en la zona, enterró el cuerpo a la vera del camino. 

joven buscado en Bernardo de Irigoyen

De este modo, Nicolas fue detenido inmediatamente e informado que estaba alojado en la sede policial por “homicidio simple”.

joven buscado en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas