Impactante choque | Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras colisionar contra un camión en la Ruta 12

Un impactante choque entre un camión y un automóvil ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.610 en Puerto Libertad. Pese al gran impacto no hubo heridos de gravedad, solo daños materiales.

 

En el siniestro estuvo involucrado un camión de carga marca Mercedes Benz, cuyo conductor era un hombre de 36 años, y un automóvil Ford Fiesta que era manejado por otro hombre de 29 años. Las causas que provocaron el choque se tratan de establecer.

De acuerdo a fuentes policiales el camión -que transportaba gaseosas-, se encontraba estacionado a un costado de la ruta, cuando el Ford Fiesta que circulaba hacia el norte impactó en la parte trasera del vehículo de carga.

Tras el impacto el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del rodado. Al momento de ser rescatado el conductor, con domicilio en Puerto Esperanza, se encontraba consciente y sin aparentes lesiones de gravedad.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística, bioquímico y médico policial.

Tal vez te interese leer: Un cordobés fue hallado descompensado, semidesnudo y herido en Garupá

Automovilista alcoholizado chocó contra un árbol en Alem

En horas de la madrugada de hoy, sobre la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Buenos Aires, los policías de la División Comando Radioeléctrico local, demoraron preventivamente a un conductor de 53 años que chocó contra un árbol en Alem, con su vehículo utilitario.

Consecuentemente, el personal de la División Criminalística le realizó el test de alcoholemia al señalado, el cual arrojó positivo con un resultado 2,52 g/l de alcohol en sangre y fue trasladado a la comisaría segunda en cuanto a su rodado, el mismo fue secuestrado.

Por otro lado, en el siniestro no se registraron víctimas fatales ni lesionados, únicamente la arteria estuvo demorada por unos minutos hasta que el auto fue retirado del lugar. Asimismo, la División de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional VI le labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Ruta 12
Ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas