Futsal | La Selección Argentina enfrentará a Perú en busca de su segundo triunfo en la Copa América 2022

La Selección Argentina enfrentará a Perú en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Futsal 2022. El conjunto albiceleste venció en su debut por 2 a 1 a Bolivia y buscará su segunda victoria

La Selección Argentina enfrentará a Perú con el objetivo de ganar y alcanzar a Paraguay en el grupo B. El partido se iniciará a las 17.00 en el SND Arena de Asunción y será transmitido por DeporTV.

El conjunto albiceleste, subcampeón del mundo en Lituania 2021, venció en el estreno a su par de Bolivia, por 2 a 1, con sendos goles de Pablo Taborda (Italservice Pesaro, Italia).

Por su lado, el representativo peruano cayó en forma ajustada ante Bolivia, por 4-3, por la segunda fecha de la zona.

Luego del encuentro de este lunes, Argentina se medirá con Venezuela (miércoles, 17.00) y con el local Paraguay (jueves, 15.00).

Por el grupo A, en la jornada inaugural, Brasil goleó a Ecuador por 5-1, mientras que Colombia derrotó a Chile, por 3-1.

Las semifinales (la jugarán el primero del grupo A frente al segundo del B y al revés) tendrán lugar el sábado 5, mientras que la definición se llevará a cabo al día siguiente.

 

Tabla de posiciones de la Copa América de Futsal

Argentina enfrentará a Perú
Grupo A.

Argentina enfrentará a Perú
Grupo B.

Otro argentino en la mira del Barcelona: quién es el 9 que se pondría la camiseta azulgranahttps://t.co/B5kvxrF8Wy

— misionesonline.net (@misionesonline) January 31, 2022

Argentina enfrentará a Perú

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas