Posadas | Detuvieron a un menor que robó un celular con una réplica de un arma de fuego en el barrio Parque Adam 

Los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada, capturaron a un delincuente por robo en grado de tentativa, quien portaba un arma falsa. El hecho ocurrió en el barrio Parque Adam de Posadas y el detenido era un menor de edad. 

robó un celular con una réplica de un arma de fuego

Minutos antes de la medianoche del lunes, la Policía de Misiones realizaba un operativo de prevención de delitos hasta que en un momento un joven alertó que un “grupito” de personas le robaron su celular mostrándole un arma de fuego. 

El ataque ocurrió en inmediaciones de la avenida Tierra Del Fuego y Acceso Sur, de la capital provincial cerca de las medianoche. Según el denunciante, mientras caminaba cerca a una reconocida heladería fue sorprendido por un grupo que le arrinconó y le robó su celular, exhibiendo un arma de fuego.

Tras la alerta del joven y luego de dar la descripción de los atacantes, la Policía comenzó con un operativo cerrojo para dar con los autores del robo. Ingresaron a la Chacra 26 para dar con los delincuentes. 

 

 

Según informaron, una vez que arribaron a la inmediaciones de las calles Misiones y Lorenzini observaron a un menor que tenía la misma vestimenta que describió la víctima. Automáticamente, el ladrón emprendió la fuga al notar la presencia policial pero finalmente fue demorado por los uniformados e identificado como David S. de 17 años, domiciliado en el barrio Parque Adam. 

Posteriormente, la Policía continuó con el rastrillaje para dar con los demás involucrados y lo sustraído. Durante la recorrida, en un pasillo interno de Parque Adam, los agentes hallaron abandonada una réplica de arma de fuego 9mm, que habría sido utilizada para cometer el ilícito. 

 

Alojado en Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento

 

Tras ser demorado por la Policía, David S. fue alojado en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de la ciudad de Posadas, en razón de ser menor de edad y por decisión  Juzgado Correccional y de Menores

 

robó un celular con una réplica de un arma de fuego

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas