La Policía prosigue con los controles de prevención de delitos rurales

La Policía de Misiones continua con los operativos de prevención contra los delitos rurales, en distintos puntos de la Provincia. Hoy se realizaron controles en Florentino Ameghino y Los Helechos.

Esta mañana, prosiguieron los controles contra delitos rurales en las distintas localidades de la Unidad Regional II. Hoy fue el turno de Florentino Ameghino y Los Helechos, donde los efectivos de las distintas dependencias y divisiones se distribuyeron, con la finalidad de recorrer las chacras y hablar con los vecinos y comerciantes del lugar.

La finalidad es prevenir los delitos de hurto y robos de yerba mate, abigeato, entre otros; además de controlar los rodados mediante los controles viales.

La finalidad es realizar estos operativos en cada comisaría del interior y llevar más seguridad a los colones y sus bienes.

Escalaron un muro, se robaron la cámara de seguridad y se dieron a la fuga: terminaron detenidos en Posadas

Dos delincuentes fueron arrestados por la Policía de Misiones tras una persecución en Posadas. Minutos previos a su detención, los ladrones ingresaron a una vivienda y se robaron una cámara de seguridad.

De acuerdo al informe policial, este lunes cerca de las 23, dos ladrones identificados como Carlos R. alias “Chirri” y Jorge R. más conocido como “Orejita”, ingresaron a un domicilio con una barrera, escalaron un muro y sustrajeron una cámara de seguridad en una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco de la capital provincial.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En un momento dado, los uniformados notaron movimientos inapropiados de los ocupantes de la moto y fueron interceptados por el personal policial.

 

Posadas: Se robaron la cámara de seguridad y se dieron a la fuga

 

Al ser requisados, uno de los detenidos llevaba una cámara de seguridad dentro de su mochila y también tenía en su poder una barrera de hierro.

Ante la dudosa procedencia de la cámara de vigilancia, los uniformados detuvieron a los ladrones en averiguación de sus antecedentes y fueron alojados en la Comisaría Décimo Séptima de Posadas.

Asimismo, la motocicleta marca Motomel también fue secuestrada porque no tenía papeles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas