Cinco detenidos en Misiones en distintos operativos: 3 de ellos por circular en estado de ebriedad y otro por violento

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en la provincia, como consecuencia de distintos operativos. En uno de ellos 3 hombres circulaban en un vehículo en estado de ebriedad, otro de los detenidos en Misiones fue por desobedecer una orden judicial, y el último por estar vinculado a un robo a una vivienda.  

El primero de los detenidos en Misiones ocurrió en Tres Capones, cuando sobre la ruta provincial N° 10, los policías de la comisaría local detuvieron a un conductor en estado de ebriedad y a sus dos acompañantes.

Según el informe policial, el arresto se produje porque los hombres, ponían en riesgo su integridad como la de sus 2 acompañantes y los demás conductores de la zona, debido a que el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

Las detenciones se produjeron en circunstancias en que los efectivos realizaban recorridas de prevención por el Barrio Monyolito II, donde avistaron un automóvil el cual se desplazaba de un lado a otro de manera peligrosa. Por ello, lograron detenerlos en la ruta mencionada y se solicitó colaboración a la Comisaría de Concepción de la Sierra, a fines de realizarle el test de alcoholemia.

Finalmente, luego de que los tres sindicados arrojaran resultados positivos en el test de alcoholemia, quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

 

Violento detenido en Posadas

En otro procedimiento realizado en la ciudad de Posadas, detuvieron a un hombre por desobediencia judicial, el operativo se realizó en horas de la noche de este viernes, en la chacra 139.

Detenidos en Misiones
Detenido por violento

Allí, los miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvieron a un hombre de 50 años que habría arribado al domicilio de su madre, lo cual tiene prohibido debido a violentos episodios ocurridos anteriormente.

El hecho se conoció mediante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde le operador describió las coordenadas donde fueron requeridos. Finalmente, el hombre fue demorado y alojado en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste para los fines legales pertinentes.

 

Detenido en Apóstoles y objetos recuperados

El último operativo que resulto con la detención de un hombre y la recuperación de distintos objetos que habían sido robados, se realizó en la localidad de Apóstoles y en Santiago de Liniers.

El primer procedimiento se realizó en horas de la madrugada, en inmediaciones a las calles Juan Pablo II y Zubrzycki del barrio Timbo Viejo de la localidad de Apóstoles, los uniformados de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 28 años, que habría sustraído una garrafa de 10 kg en perjuicio de un vecino de 27, del mencionado barrio.

Detenidos en Misiones
Detenido vinculado a un robo en Apóstoles

El elemento fue hallado luego de rastrillajes por la zona, más específicamente en una plantación de mandioca.

En otro contexto, los efectivos de la Comisaría de Santiago Liniers recuperaron una motosierra que fue sustraída del domicilio de un vecino de 34 años del lugar.

Detenidos en Posadas
Objeto recuperado en Santiago de Liniers

Dicho elemento se encontró en la vivienda de una vecina de la zona, la cual adquirió la herramienta de buena fe y la reintegró luego de enterarse de su procedencia a los efectivos. Se continúa con la investigación, a los fines de ubicar al autor del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas