Oberá | Dos detenidos en las últimas horas, uno de ellos intento agredir a su pareja y el otro circulaba en una moto robada

Dos detenidos en Oberá, en las últimas horas por distintos hechos delictivos, en uno de los casos un hombre de 47 años, fue demorado luego de intentar agredir a su pareja y en el otro, un joven de 23 años fue arrestado cuando circulaba en una moto robada.

El primero de los casos ocurrió esta madrugada, cuando efectivos de la seccional 5ta, demoraron a un hombre de 47 años, señalado por tratar de agredir físicamente a su concubina de 31, el hecho ocurrió en el barrio San Miguel de Oberá

Según el informe policial, pasadas las 3 de la madrugada, los uniformados fueron requeridos en el barrio San Miguel por un hecho de violencia familiar. Al llegar fueron atendidos por el sindicado, quien comenzó a proferir insultos a los agentes, por lo que fue apresado.

 

  • Lee También: Falleció un ciclista tras un accidente de tránsito en Eldorado

 

Posteriormente se entrevistaron con la víctima, quien relató que el sujeto trató de agredirla. Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que la mujer formalizó la denuncia y solicitó las medidas de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

 

Circulaba en una motocicleta robada y fue detenido en Oberá

El otro caso ocurrió este domingo por la noche, cuando los efectivos de la División Comando Centro, recuperaron en la avenida Tucumán una motocicleta de 110 cc, y demoraron a un joven de 23 años que circulaba en una moto que había sido denunciada como robada. Con este caso sumaron dos detenidos en Oberá, este domingo.

Detenidos en Oberá
Detenidos en Oberá

Según el informe policial, todo inició alrededor de las 23 horas, cuando un hombre de 31 años, denunció la sustracción del motovehículo que se encontraba estacionado por calle Corrientes de Oberá, por lo que rápidamente se montó un operativo cerrojo entre las dependencias y divisiones de este Comando Regional para dar con la moto.

Fue así que, una patrulla recorría la zona, cuando avistaron el rodado y en ese momento el conductor intentó huir, pero fue apresado y el rodado fue incautado.

Finalmente, el detenido fue alojado a disposición de la Comisaría Jurisdiccional y el elemento secuestrado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas