Novak Djokovic fue detenido en Australia mientras espera la audiencia por la visa

El tenista serbio espera por la resolución de la Justicia local, que en las próximas horas definirá si lo deporta o no, informó la CNN. Este viernes le habían vuelto a cancelar su visa de ingreso.

El tenis serbio Novak Djokovic fue detenido este sábado en Melbourne tras reunirse con funcionarios de inmigración de Australia, informó la CNN. Esto ocurre un día después de que las autoridades del país le cancelaran por segunda vez su visado por razones sanitarias y del orden público.

Se esperaba que tras esa reunión, que comenzó esta mañana en un lugar que no se hizo público para evitar el “circo mediático”, el serbio de 34 años fuera detenido por las autoridades migratorias, aunque no podrá ser deportado hasta que se resuelva judicialmente el caso.

En las últimas horas, en una vista de emergencia tras conocerse la nueva cancelación del visado de Djokovic, el juez Anthony Kelly del Tribunal del Circuito Federal, informó que el caso era transferido al Tribunal Federal de Australia, que es una instancia superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas