Facundo Campazzo se lució con asistencias ante Oklahoma City en la NBA

El base oriundo de Córdoba, Facundo Campazzo, se lució con sus asistencias y entregó ocho habilitaciones en la victoria de Denver Nuggets. El cordobés fue uno de los destacados en el ajustado triunfo de los Nuggets por 99 a 95. 

}El ex hombre del Real Madrid permaneció 22 minutos y 20 segundos sobre el parquet del Paycom Center, de Oklahoma, y además de las asistencias mencionadas, convirtió solamente un punto, bajó cuatro rebotes, dos de ellos ofensivos, colocó una tapa, registró tres pérdidas y cometió una falta personal.

Nikola Jokic, anotó 22 puntos igual que su compañero Austin Rivers, pero el serbio le sumó a ellos nada menos que 16 rebotes, ocho de ellos ofensivos. 

Los Nuggets lograron el récord de 20 triunfos contra 18 derrotas en la Conferencia Oeste, mientras su rival tiene una estadística negativa que dobla las derrotas de los éxitos, con 13 victorias y 26 reveses.

Por otro lado, Minnesota Timberwolves, venció a Houston Rockets por 75 a 54 a pesar de no contar con Leandro Bolmaro, quien arrojó positivo en coronavirus.

Finalmente, el esloveno Luka Doncic finalizó la jornada del domingo con un triple-doble de 22 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, su tercero de la temporada, para que sus Dallas Mavericks vencieran a los Chicago Bulls por 113-99.

La figura europea, consiguió su primer triple-doble desde el 29 de noviembre. Logró la sexta victoria consecutiva del quinteto texano, su mejor racha de la temporada, mientras rompían la racha ganadora de nueve partidos de los Bulls. La seguidilla de los Mavericks es la más larga desde que también ganaron seis seguidos en marzo-abril de 2016.

Más temprano, en Nueva York, Brooklyn Nets solo necesitaba una victoria en casa y se impuso ante San Antonio Spurs por 121-119 en tiempo extra, para su primer triunfo como anfitriones desde el 16 de diciembre tras cinco derrotas seguida como local.

James Harden terminó con 26 puntos, logrando 12 asistencias y siete capturas por los Nets. Luego los locales tuvieron problemas después de que tuvieran una ventaja de 10 puntos con cuatro minutos por jugar en el tiempo reglamentario, lo que obligó al período extra. El base Lonnie Walker IV anotó 25 para los Spurs, mientras que Dejounte Murray terminó con 19 tantos, 12 asistencias y nueve rebotes.

Los Spurs no pudieron conseguir un buen tiro en la última posesión del balón en el tiempo reglamentario y en la prórroga para su sexta derrota en siete juegos.

Resultados del domingo en la NBA:

  • Brooklyn 121-119 San Antonio (en tiempo extra)
  • Washington 102-100 Orlando
  • Minnesota 141-123 Houston
  • Dallas 113-99 Chicago
  • LA Clippers 106-93 Atlanta
  • Toronto 105-101 New Orleans
  • Denver 99-95 Oklahoma City
  • Portland 103-88 Sacramento
  • Golden State 96-82 Cleveland
  • Memphis 127-119 LA Lakers

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas