«Soy Rada» en Posadas | Comenzaron a montar el escenario para el gran show y recuerdan que el pase sanitario será obligatorio

Comenzaron el montaje del escenario donde actuara "Soy Rada" en Posadas. El mismo será en el Cuarto Tramo de la Costanera y desde la organización recuerdan que el pase sanitario será obligatorio.

Se viene otro gran espectáculo en la capital misionera, con la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como «Soy Rada» el comediante e influencer ofrecerá su show de música y comedia, en el marco de una nueva edición de “Posadas vuelve a latir – Verano 2022”.

Será este sábado 8 de enero, a partir de las 18 horas, Agustín “Soy Rada” Aristarán dará un show libre y gratuito en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. El mismo es organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y Gobierno de Misiones.

Para esta ocasión, se solicitará el pase sanitario que acredite el esquema completo de vacunación y que ya ha entrado en vigencia para muchas actividades. Por ello, se habilitarán puestos sanitarios que acompañarán a los asistentes.

En este sentido, se aclara que quienes deseen ingresar al sector donde se realiza el evento deberán haber completado el esquema de dos dosis como mínimo. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de vacunarse en los ingresos al predio.

Sobre el artista 

Oriundo de Bahía Blanca, Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada” es un comediante, mago, clown, actor, productor y director, actualmente conduce Match Game en Canal 13.

El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: Soy Rada. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas