Mercado de Pases | Juanfer Quintero vuelve a River

Todavía no se conoce si el colombiano llegará a préstamo con opción de compra o si termina su contrato con el Shenzhen FC y tiene la libertad de acción. Lo cierto es que Juanfer Quintero vuelve a River e ilusiona a más de un hincha del millonario luego de su último paso por el club.

El jugador dejó China y estaría viajando hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de River en San Martin de los Andes.

Tras el final del torneo de liga en China, donde el Shenzhen -el equipo en donde jugaba «Juanfer»- quedó fuera de la pelea en la zona repechaje, el plantel fue licenciado y el volante tomó un vuelo hacia la Argentina vía Colombia, mientras los clubes siguen con las tratativas, señalaron allegados a la dirigencia del club de Núñez.

El colombiano, que no tuvo un buen paso por el fútbol chino, regresa al club que lo vio brillar. Hace ya varios días que el jugador habría tenido charlas con el DT de River MArcelo Gallardo y estaría más que acordada su llegada.

Quintero buscará la continuidad que no tuvo en el continente asiático, para poder regresar a su selección nacional y competir por un lugar en el Mundial de Qatar de este año.

River está teniendo un mercado de pases movido y atípico ya que siempre fue cauto y cuando aceleró le costó cerrar refuerzos.

Otros jugadores que ya se sumaron al plantel son Tomás Pochettino que llega desde Austin FC de la MLS de Estados Unidos, junto a la vuelta de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, dos ex jugadores del club.

Se suspendió el recibimiento multitudinario que planeaban los hinchas de River en San Martín de Los Andes

Desde la Filial Leonardo Ponzio del Millonario anunciaron que finalmente no se llevará a cabo la bienvenida al plantel cuando llegue a la ciudad neuquina para realizar la pretemporada debido la crecida de casos de Covid-19.

Nicolás Figal será el primer refuerzo de Boca

El defensor central, surgido de Independiente y de última temporada en Inter Miami, será la primera cara nueva del Xeneize en 2022. Resta que se haga la revisión médica y estampe la firma a préstamo por un año.

Por otro lado el Xeneize busca cerrar a Darío Benedetto y Sebastián Battaglia se refirió a esta situación “Es un jugador de mucha calidad y sabe lo que es ponerse esta camiseta”, afirmó sobre el Pipa.

En tanto, según la prensa brasileña, Marcos Rojo es seguido por Paalmeiras. Más allá del poderío futbolístico que hay en Brasil, Palmeiras busca figuras del campeonato argentino para reforzar el sector izquierdo de la zaga central.

El apuntado hasta hace algunos días era Héctor David Martínez. Sin embargo, el defensor se quedará en River y es por eso que en las últimas horas el Verdão se cruzó de vereda y depositó su atención en el caudillo xeneize.

Problemas para Battaglia: cinco nuevos casos de coronavirus en Boca

Diego González, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, asistente del DT azul y oro, arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica de esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato, el cuerpo médico los sometió a un aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas