Ferias Francas | Con buenas expectativas, más de 400 productores se preparan para este viernes

Diciembre es un mes de mucho movimiento en lo que respecta a la comercialización de productos de distintos rubros, eso quedó demostrado en el balance positivo de las ventas navideñas donde las Ferias Francas de Posadas no fueron la excepción, quienes ya ultiman los detalles para abrir nuevamente este viernes 31 de diciembre.

 

En esta oportunidad, en el último día del año, 400 productores se distribuirán en los diferentes puestos distribuidos a lo largo y ancho de la capital misionera. Los mismos tendrán un horario de atención al público de 6 a 13.

Cabe destacar que, en la previa de la Nochebuena celebrada el viernes pasado, la demanda de los vecinos se centró principalmente en las frutas como así también en las hortalizas y no tanto en los productos cárnicos como pollos, cerdos o vacunos.

Tal vez te interese leer: Más de 4.500 personas utilizaron el servicio “Interplayas” para visitar el balneario Costa Sur de Posadas

Un dato a tener en cuenta es que las Ferias Francas no abrirán este sábado 1º ni el domingo 2 de enero, pero retomarán la atención a los compradores los días 8 y 9 del primer mes del 2022.

 

Ferias Francas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas