Iguazú Jungle Lodge: viví la naturaleza como nunca antes en un solo lugar

El Iguazú Jungle Lodge es el lugar ideal para desconectar y vivir la naturaleza de una manera única: no solo cuenta con grandes comodidades, sino que también destaca por su restaurant de primer nivel y su excelente gastronomía. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una estadía para dos personas en este maravilloso lugar.

El Iguazú Jungle Lodge es un hotel ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú a tan solo minutos del centro.

Es uno de los hoteles que participan del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco de su décimo aniversario como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para descontarse y descansar.

Iguazú Jungle Lodge. Alojamiento y hoteles en Iguazú.
Iguazú Jungle Lodge.

En las Cabañas del Iguazú Jungle Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

El Iguazú Jungle Lodge cuenta entre su oferta, habitaciones Máster que corresponden a un segmento Premium que brinda el hotel y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario.

Iguazu Jungle Lodge Puerto Iguazu Ofertas de último minuto en Iguazu Jungle Lodge Puerto Iguazu
Iguazú Jungle Lodge.

Iguazu Jungle Lodge
Iguazú Jungle Lodge.

También cuenta con una piscina abierta todo el año, una sala de juegos con mesa de pool, pingpong, bicicleta fija, cinta para correr, sala de tv y otros servicios como lavandería y asesoramiento turístico.

Fotos y opiniones de la piscina del Iguazu Jungle Lodge - Tripadvisor
Iguazú Jungle Lodge.

Iguazú Jungle Lodge.

A esto se suma una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

Por si fuera poco, las reservas incluyen un desayuno americano que podrá recibirlo en la comodidad de su habitación.

 

Gastronomía de lujo en el Iguazú Jungle Lodge

Uno de los servicios, que deja al Iguazú Jungle Lodge entre los lugares mejores puntuados dentro del público nacional e internacional, es su excelencia gastronómica.

Iguazú Jungle Lodge.

Iguazú Jungle Lodge.

El lujoso restorán del complejo se sitúa dentro de una cantera y está decorado de imponentes piedras que brindan un ambiente de lujo y agradable sin dejar de lado lo autóctono, priorizando el relax en pleno contacto con lo nativo.

Iguazú Jungle Lodge.

Iguazú Jungle Lodge.

Por si esto no fuera suficiente y pensando en los más exigentes, a las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

 

Iguazú Jungle Lodge en la Feria Internacional del Turismo

Graciela Beleni, del Hotel Iguazú Jungle Lodge habló con MisionesOnline en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT) acerca de las refacciones y el gran proyecto en el que está trabajando el hotel para el año que viene.

“Para abril de 2022 tenemos planeada la ampliación del hotel con la inauguración de unas veinte habitaciones más, y para julio de 2022 la finalización también de cuarenta habitaciones más, que estarían listas para el año siguiente”

Y a eso se suma: “la ampliación de la piscina con bares flotantes y el proyecto de construir el puerto propio, para poder tener actividades náuticas desde el hotel”.

Al respecto del motivo por el que decidieron participar del sorteo de #CataratasDay, Beleni dijo: “Decidimos participar para apoyar el importante evento que es #CataratasDay. Porque, desde que fueron consagradas como 7ma maravilla, Iguazú ha crecido potencialmente en turismo.”

 

Sorteo de las 100 estadías.

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Iguazú Jungle Lodge o en alguno de los hoteles más lujosos de Iguazú podes hacer clic acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas