Llamados al 911 alertaron a las autoridades misioneras este mediodía sobre un vuelco en el Acceso Oeste de Posadas. Hasta las 16 horas, los uniformados continuaban trabajando en el lugar.
Según se puede ver en imágenes compartidas a través de redes sociales el vuelco en el Acceso Oeste de Posadas fue protagonizado por un Volkswagen Up y un Ford Ka. El Ford terminó volcado sobre el boulevard del Acceso Oeste.
Peritos de la Policía de Misiones trabajaron en el lugar para determinar qué fue lo que desencadenó el accidente.
Ya es el segundo siniestro de esas características que se registra en pocos días en ese mismo lugar. Quienes conocen la zona, atribuyen la colación de un nuevo “lomo de burro” como el desencadenante de los siniestros aunque también reconocen que los automovilistas que por allí transitan, exceden frecuentemente el límite de velocidad.
El vuelco en el Acceso Oeste es el segundo siniestro en pocos días
Quizás también te interese
Cinco jóvenes en estado de ebriedad derraparon y terminaron cayendo al Arroyo Zaimán
Durante la madrugada del domingo se produjo un impactante siniestro vial, en el que cinco jóvenes terminaron cayendo con su vehículo en el Arroyo Zaimán. Fueron rescatados y no presentaron lesiones, aunque el conductor de 23 años, dio positivo en el test de alcoholemia.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Octava de Posadas, asistían en un accidente de tránsito sobre la avenida Tulo Llamosas, cuando escucharon un fuerte impacto en la zona.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia el puente ubicado sobre el Arroyo el Zaimán, donde observaron que un auto Peugeot 308 había derrapado y caído al agua.
En el vehículo viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 24 años: el conductor de 23 años y otras cuatro mujeres que iban de acompañantes.
Te puede interesar leer: Colonia Wanda | Un automóvil impactó contra una motocicleta: solo hubo lesionados y daños materiales
Según fuentes oficiales, los accidentados viajaban por la avenida Tulo Llamosas de Sur a Norte cuando no pudieron detener la marcha y en lugar de tomar el puente se cayeron en el Arroyo Zaimán.
Pese al peligro que corrieron por la caída, los jóvenes fueron rescatados con vida gracias al rápido accionar de los efectivos policiales y de Seguridad Vial y Turismo.
Una vez que fueron rescatados, el joven que conducía el vehículo fue sometidos al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,47 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo se le labró un acta de infracción.
Recién en horas del mediodía se pudo sacar el vehículo de las aguas del Arroyo Zaimán.
San Vicente: se entregó a la policía el conductor que atropelló y mató a una joven en la ruta 1 4https://t.co/31OpfwRhRJ
— misionesonline.net (@misionesonline) December 9, 2021