Accidente en Campo Viera: un choque entre dos vehículos dejó un muerto

Este lunes un brutal accidente en Campo Viera causó la muerte de un hombre de 74 años y el resto de los pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Samic de Oberá. Oficiales de la policía están tratando de esclarecer las causas del siniestro vial.

El siniestro vial sucedió esta mañana en el kilómetro 894 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Vento guiado por una mujer de 42 y una pick up Fiat Strada conducida por Hugo G. de 74, quien viajaba en compañía de otra mujer de 48 años.

Conforme a las primeras averiguaciones, la conductora del auto circulaba por la Ruta en sentido Campo Viera- Oberá y por razones que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo que se encontraba en la banquina Suroeste de la mencionada arteria.

Por el impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, pero horas más tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se conoció el deceso del hombre de 74 años por politraumatismos según examen médico.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se secuestraron los vehículos y el cuerpo de Hugo fue entregado a familiares para inhumación.  Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

 

Posadas| Cinco jóvenes en estado de ebriedad derraparon y terminaron cayendo al Arroyo Zaimán

 

Durante la madrugada del domingo se produjo un impactante siniestro vial, en el que cinco jóvenes terminaron cayendo con su vehículo en el Arroyo Zaimán. Fueron rescatados y no presentaron lesiones, aunque el conductor de 23 años, dio positivo en el test de alcoholemia.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Octava de Posadas, asistían en un accidente de tránsito sobre la avenida Tulo Llamosas, cuando escucharon un fuerte impacto en la zona.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia el puente ubicado sobre el Arroyo el Zaimán, donde observaron que un auto Peugeot 308 había derrapado y caído al agua.

En el vehículo viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 24 años: el conductor de 23 años y otras cuatro mujeres que iban de acompañantes.

 

Te puede interesar leer: Colonia Wanda | Un automóvil impactó contra una motocicleta: solo hubo lesionados y daños materiales

 

Según fuentes oficiales, los accidentados viajaban por la avenida Tulo Llamosas de Sur a Norte cuando no pudieron detener la marcha y en lugar de tomar el puente se cayeron en el Arroyo Zaimán.

Pese al peligro que corrieron por la caída, los jóvenes fueron rescatados con vida gracias al rápido accionar de los efectivos policiales y de Seguridad Vial y Turismo.

Una vez que fueron rescatados, el joven que conducía el vehículo fue sometidos al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,47 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo se le labró un acta de infracción.

Recién en horas del mediodía se pudo sacar el vehículo de las aguas del Arroyo Zaimán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas